R24 EN VIVO

Usted está aquí:InternacionalesReporte 24
 “SI ME DESTITUYEN POR DECRETO, ES UN ACTO INVÁLIDO” DIJO GILS CARBÓ “SI ME DESTITUYEN POR DECRETO, ES UN ACTO INVÁLIDO” DIJO GILS CARBÓ julio molisano reporte24
10
Julio

“SI ME DESTITUYEN POR DECRETO, ES UN ACTO INVÁLIDO” DIJO GILS CARBÓ Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA PROCURADORA GENERAL, ALEJANDRA GILS CARBÓ, ASEGURÓ QUE EN CASO DE QUE EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LA DESTITUYA POR DECRETO SE QUEDARÁ TRABAJANDO EN SU OFICINA PORQUE SERÍA UN ACTO INVÁLIDO. “NO LO PUEDO ACEPTAR, ES INCONSTITUCIONAL“, ASEGURÓ.

En el mismo sentido contestó la jefa de los fiscales cuando le consultaron sobre la posibilidad de ser citada a indagatoria en una causa judicial que investiga la sospechosa compra de un edificio en la calle Perón, donde hoy funciona la Procuración General de la Nación.

“La única manera de destituir a la procuradora es con las mayorías parlamentarias. No sería la primera vez que me citen a una indagatoria. No puedo desatender el rol que me impone la Constitución ante las presiones que se ejercen sobre la Justicia y ante el anuncio de que quieren poner a alguien de confianza del Gobierno“, aseguró Gils Carbó en diálogo con Reynaldo Sietecase en radio Con Vos.

En las últimas semanas empezó a circular el rumor de que la máxima autoridad del Ministerio Público fiscal podría ser destituida por decisión de Macri.

Visto 267 veces
Valora este artículo
(0 votos)