Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH SE REUNIÓ CON VECINOS DE DISTINTOS PARA COORDINAR ACCIONES
Comienza mañana la Feria Provincial de la Madera en Machagai Comienza mañana la Feria Provincial de la Madera en Machagai julio molisano reporte24
14
Noviembre

Comienza mañana la Feria Provincial de la Madera en Machagai Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Con el auspicio oficial de Lotería Chaqueña, este viernes se dará inicio a la undécima edición de la Feria Provincial de la Madera, que se extenderá hasta el domingo próximo en el predio ferial ubicado en inmediaciones al acceso principal a Machagai.

“Es un orgullo apoyar nuevamente a esta fiesta popular, que cada año concita mayor interés por parte del público”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, durante una reunión que mantuvo con el presidente de la Asociación Civil de la Fiesta de la Madera, José Luis Guastavino.

El festival comenzará este viernes a las 20,30, con un acto protocolar en el predio ubicado sobre el kilómetro 137 de la ruta nacional 16 en el que estará presente el intendente de Machagai, Héctor Vega, acompañado por autoridades provinciales y municipales.

Esa misma noche se realizará la Elección de la Reina de la Madera, con más de 15 participantes de diferentes localidades. Luego, comenzará el festival musical, con la actuación central de Alan Guillén y Daniel Cardozo y los Charros.

Expositores

Esta feria también contará con 41 stands madereros y carpinteros, donde los productores ofrecerán al público productos de primera mano tales como muebles y aberturas. También habrá una importante exposición de artesanías y muestras de maquinarias e insumos agropecuarios.

Lotería Chaqueña también dirá presente en esta nueva edición de la Feria Provincial de la Madera, con un stand en el que se darán a conocer las diferentes acciones institucionales y los productos comerciales del organismo, en el marco de su cincuentenario fundacional. Otros organismos como el IPDUV y el Ministerio de Industria también instalarán sus respectivas carpas temáticas.

“La clausura oficial de esta fiesta correrá por cuenta de Banda XXI, una popular agrupación de cuarteto”, remarcó Rolhaiser, al tiempo que destacó el importante crecimiento que evidenció durante los últimos años el polo maderero del centro chaqueño, puesto que más de 4 mil familias de esta zona se encuentran actualmente abocadas a la producción foresto industrial.

Visto 1944 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Noviembre 2014 12:36
Valora este artículo
(0 votos)