R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
CRISTINA CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE ATUCHA, SIN VALLA NI GENDARMES CRISTINA CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE ATUCHA, SIN VALLA NI GENDARMES julio molisano reporte24
11
Julio

CRISTINA CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE ATUCHA, SIN VALLAS NI GENDARMES Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EN LA PREVIA AL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAMPAÑA, QUE COMIENZA EL VIERNES 14 DE JULIO, LA EXPRESIDENTA RECORRIÓ UN ACAMPE MONTADO POR DISTINTOS GREMIOS AFECTADOS POR LOS RECORTES, PRINCIPALMENTE DE LA UOCRA Y UECARA, EN LA ROTONDA DEL COMPLEJO ZÁRATE-BRAZO LARGO.

Rodeada por una multitud de personas que se acercaron a recibirla, Cristina bajó de un vehículo, caminó la zona con jefes comunales, candidatos y dirigentes políticos y sindicales. Allí estuvieron el intendente local Osvaldo Cáffaro; el de Escobar, Ariel Sujarchuck, y su esposa, la candidata a diputada nacional de UC, Laura Russo; entre otros.

Desde hace una semana casi mil trabajadores despedidos de distintas empresas mantienen una protesta con cortes intermitentes de tránsito para lograr la visibilidad de los reclamos.

Desde el primero de julio unos 637 contratos de trabajadores de la construcción y mantenimiento cesaron en el complejo nuclear debido a que el Gobierno nacional pospuso las obras del proyecto Carem-25 y la cuarta central nuclear.

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona escribió en su Twitter: “Sin vallas, ni escenografías armadas, ni centenares de gendarmes, ni blindajes. Bien cerquita de hombres y mujeres humildes y trabajadores”.

Visto 185 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Julio 2017 23:36
Valora este artículo
(0 votos)