Print this page
Viernes, 24 Agosto 2018 05:19

ERNESTO SAMPER PIDE A LA ONU ENVIAR COMISIÓN QUE ANALICE EL JUICIO DE LULA EN BRASIL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ONU ratifica decisión: Brasil debe permitir candidatura de Lula ONU ratifica decisión: Brasil debe permitir candidatura de Lula julio molisano reporte24

SAMPER EXIGIÓ QUE LA ONU TAMBIÉN VERIFIQUE EL CUMPLIMIENTO DE LA ORDEN QUE EMITIÓ EL ORGANISMO HACE ALGUNOS DÍA EN FAVOR DE LULA.

Samper exigió que la ONU también verifique el cumplimiento de la orden que emitió el organismo hace algunos día en favor de Lula. | Foto: Subrayado

ONU ratifica decisión: Brasil debe permitir candidatura de Lula

El exsecretario general de Unasur exigió al Estado brasileño que le brinde las garantías a Lula para competir en igualdad en las próximas elecciones.

El exsecretario general de la Organización de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, pidió este jueves al Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que envíe veedores que verifiquen la idoneidad del juicio que le sigue al expresidente, Luiz Inácio Lula da Silva.

"En especial, la aplicación de las reglas universales del debido proceso como la presunción de inocencia, el derecho a la intimidad de la defensa y la libre controversia de las pruebas", sostuvo Samper, a través de un comunicado difundido en la red social Twitter luego de una visita a Lula.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1029 times