Viernes, 30 Noviembre 2018 08:12

THE NEW YORK TIMES: “MACRI TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
THE NEW YORK TIMES: “MACRI TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS” THE NEW YORK TIMES: “MACRI TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS” julio molisano reporte24

EN UN CRÍTICO ARTÍCULO DE OPINIÓN PARA EL PRESTIGIOSO DIARIO NORTEAMERICANO THE NEW YORK TIMES, SYLVIA COLOMBO, CORRESPONSAL EN AMÉRICA LATINA DEL DIARIO FOLHA DE SÃO PAULO, ANALIZA EL MAL MOMENTO QUE ESTÁ ATRAVESANDO LA GESTIÓN DE CAMBIEMOS, DA CARA A LA REALIZACIÓN DE LA CUMBRE DEL G20 EN LA ARGENTINA.

“Macri era el líder que terminaría con la polarización política en la Argentina, haría que el país tuviera una “lluvia de inversiones” y controlaría la inflación. Nada de esto pasó.” explica Colombo.

“TIENE DEMASIADOS PROBLEMAS Y POCO TIEMPO PARA SOLUCIONARLOS”

“Ahora, en conciertos, marchas y hasta en el preámbulo de la final suspendida de la Copa Libertadores, se escucha más bien otro eslogan: “Mauricio Macri, la puta que te parió”. O se lee con demasiada frecuencia su versión de redes sociales, #MMLPQTP.”, relata.

FUERA DEL CERCO MEDIÁTICO Para el New York Times, el de Macri es uno de los casos más graves

“Si Macri no cambia de rumbo y logra frenar su marcha hacia la catástrofe, puede olvidarse de sus aspiraciones a un segundo periodo presidencial.” analiza la experta.

“PODRÍA SER SU ÚLTIMO RECURSO”

“En unos días, tiene una oportunidad invaluable para hacerlo: será el anfitrión del G20, el encuentro más importante de las principales economías del mundo. En el preludio de las elecciones de octubre de 2019, tiene demasiados problemas y poco tiempo para solucionarlos.” explica la corresponsal.

“Este evento —con sus posibilidades y riesgos— podría ser su último recurso.” concluye.

La nota original aqui: https://notienred.press/2018/11/28/the-new-york-times-macri-puede-olvidarse-de-sus-aspiraciones-a-un-segundo-mandato/

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 975 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.