R24 EN VIVO

Usted está aquí:LocalesReporte 24
EN LA RUBITA CAPITANICH DIALOGÓ CON VECINOS Y RECORRIÓ TAREAS DE MEJORAMIENTO BARRIAL EN LA RUBITA CAPITANICH DIALOGÓ CON VECINOS Y RECORRIÓ TAREAS DE MEJORAMIENTO BARRIAL julio molisano reporte24
25
Julio

EN LA RUBITA CAPITANICH DIALOGÓ CON VECINOS Y RECORRIÓ TAREAS DE MEJORAMIENTO BARRIAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE MARTES UNA JORNADA DE TRABAJO EN LA RUBITA, DÓNDE SUPERVISÓ EL INICIO DE TAREAS DE MANTENIMIENTO BARRIAL Y DIALOGÓ CON VECINOS Y REFERENTES DEL LUGAR.

Los trabajos puestos en marcha incluyen entubamiento de calles de desagües, perfilado de calles, zanjeo y el relleno de un terreno que será utilizado para un merendero.

El plazo de ejecución de las obras es de dos semanas y se espera que estén completas en la primera quincena de agosto.

Además, se avanza con un programa de alumbrado público en toda la zona, en forma coordinada con el gobierno provincial.

Durante la jornada, el intendente mantuvo contacto con vecinos del barrio y coordinó acciones con referentes del movimiento social MTD La Rubita.

El plan de trabajo será ejecutado en dos etapas: en la primera se hará el entubado para mejorar los desagües; en tanto que la segunda fase contempla la el perfilado y relleno de calle y terreno.

Acompañaron al jefe comunal los secretarios Sebastián Agostini (Planificación Urbana) y Sebastián Lifton (Gobierno); y los subsecretarios Hernán Knezovich (Desarrollo Humano) y Maximiliano Tononi (Recursos Hídricos).

Los trabajos

Según explicó Agostini, los trabajos de entubamiento se harán en calle 29 y Leandro N. Alem; y en pasaje Castelli y calle 29.

El zanjeo, en tanto, se ejecutará en pasaje Alem, entre calles 26 y 27; calle 30, de Castelli a Alem; y Alem, entre calles 27 y 28.

Finalmente, el relleno de calzada se hará en Alem, entre calles 27 y 28; pasaje Castelli de calles 28 a 29; 30 metros de calle Boggio; y además el terreno para el merendero, ubicado en Edison y calle 30.

Visto 119 veces
Valora este artículo
(0 votos)