R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:InternacionalesReporte 24
EXPULSIÓN DE JULIO DE VIDO: FUERTE DERROTA DE MACRI, DIPUTADOS DESMONTAN OPERACIÓN MEDIATICA EXPULSIÓN DE JULIO DE VIDO: FUERTE DERROTA DE MACRI, DIPUTADOS DESMONTAN OPERACIÓN MEDIATICA julio molisano reporte24
27
Julio

EXPULSIÓN DE JULIO DE VIDO: FUERTE DERROTA DE MACRI, DIPUTADOS DESMONTAN OPERACIÓN MEDIATICA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DERROTA DE “CAMBIEMOS”, EN EL CONGRESO NACIONAL ANTE EL PEDIDO DE EXPULSIÓN DEL EX MINISTRO DE PLANIFICACIÓN, JULIO DE VIDO.

Al presidente Mauricio Macri no le fue suficiente con presionar para que se expulse a De Vido, y sufrió una terrible derrota en el congreso de la Nación.

De esta manera se cae una nueva “operación” macrista contra “el Kirchnerismo”, que se come la cancha electoral según las distintas encuestadoras en provincia de buenos Aires con CFK a la cabeza.

De esta manera el oficialismo no consiguió los votos necesarios este miércoles para expulsar al ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido de la Cámara de Diputados.

Con 138 votos afirmativos, 95 negativos y 3 abstenciones se dio por finalizada una maratónica sesión que duró más de nueve horas y estuvo signada por duros cruces entre los legisladores.

Visto 376 veces
Valora este artículo
(1 Voto)