R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPolitica
POSITIVO BALANCE TURÍSTICO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN RESISTENCIA POSITIVO BALANCE TURÍSTICO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN RESISTENCIA julio molisano reporte24
27
Julio

POSITIVO BALANCE TURÍSTICO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

La Subsecretaría de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del municipio de Resistencia propuso una oferta de actividades turísticas diversas que junto a los eventos privados que se llevaron adelante en la ciudad movilizaron un gran número de visitantes y generaron un balance positivo de las vacaciones de invierno.

Entre las propuestas municipales, que se sumaron a eventos privados como CODE, Expo Pesca, Outdoor y Turismo Aventura 2017, Encuentro Nacional de Títeres, se destacan “Resistencia Luna Llena” y “Merienda a la Italiana” quienes fueron de las más convocantes con un cupo completo y muchos interesados para futuras ediciones. Para “Resistencia en Zapatillas” con sus circuitos Sumate a Recorrer la Plaza, Sumate a la Historia del Perro Fernando y Resistencia Misteriosa, participaron más de cincuenta turistas que conocieron la ciudad de manera diferente. Para los más pequeños se contó con la propuesta “De Vacaciones con Fernando” que recibió más de 90 niños que disfrutaron de la visita guiada, espacio de pintura, música y chocolatada para pasar un momento diferente durante las vacaciones.

Para el Programa “Subite a la Bici”, la propuesta para conocer Resistencia de manera saludable y sustentable, se sumaron nuevos rodados. En total, y con gran éxito, se llegó a 252 préstamos, y en las diferentes oficinas de información turística se atendieron a más de 324 personas.

La tasa de ocupación hotelera fue en promedio del 85% y la acción realizada junto a la Cámara de Comercio benefició a más de 50 turistas que se llevaron sus premios y disfrutaron de la hospitalidad del ciudadano.

Visto 415 veces
Valora este artículo
(0 votos)