R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaRodrigo Ocampo: “La continuidad de las políticas es irreversible”
EL TURISMO DE REUNIONES GENERÓ UNA GRAN CONCURRENCIA DE VISITANTES EN RESISTENCIA EL TURISMO DE REUNIONES GENERÓ UNA GRAN CONCURRENCIA DE VISITANTES EN RESISTENCIA julio molisano reporte24
08
Agosto

EL TURISMO DE REUNIONES GENERÓ UNA GRAN CONCURRENCIA DE VISITANTES EN RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaria de Turismo perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, participó de los eventos que se realizaron en esta ciudad durante el fin de semana a partir de su Programa “Resistencia Tu Destino”. El objetivo de esta propuesta comunal es apoyar las iniciativas privadas incentivando así el turismo de eventos en la ciudad.

Resistencia recibió una gran cantidad de visitantes debido a la realización del XXIII Encuentro de Profesores de Derecho Constitucional, la 7ª Expovino y Encantos Regionales y la 88º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios. El desarrollo de eventos en la ciudad constituye una ampliación de la oferta turística y son fundamentales dado que contribuyen a la movilización de la economía local.

Orientados a diferentes públicos, los encuentros fueron motivo para que habitantes de distintos lugares del país solicitaran información turística con el objetivo de conocer la ciudad y concurrir a las actividades se ofrecían de forma simultánea.

Visto 300 veces
Valora este artículo
(0 votos)