Lunes, 22 Septiembre 2014 08:47

Con Ulloa y Cambiasso, Leicester se lo dio vuelta al Manchester

Written by
Rate this item
(0 votes)

Además de ser un festival de goles, fue un partido vibrante, sumamente atractivo. En un encuentro cargado de emociones, por las variantes en el marcador, Leicester ganó un partido brillante ante el Manchester United. Luego de ir perdiendo 3 a 1, se impuso por 5 a 3.

Esta derrota supone un duro golpe para el conjunto del holandés Louis van Gaal, que no supo mantener la clara ventaja y queda muy lejos de la punta.

El holandés Robin van Persie y el argentino Ángel di María, ex jugador del Real Madrid, firmaron de entrada un 0 a 2 para el United en el King Power Stadium, en el que fueron titulares los españoles David de Gea y Ander Herrera y el colombiano Radamel Falcao, a quien reemplazó el también español Juan Mata.

Pese a que de inmediato respondió para el equipo local el también argentino Leo Ulloa, Ander Herrera estableció el 1 a 3 a los 57 minutos al desviar un envío de Di María.

Todo parecía sentenciado, pero no fue así, porque el Leicester dio la vuelta de forma increíble a la situación. David Nugent, de penal, y el argentino Esteban Cambiasso igualaron el duelo en un abrir y cerrar de ojos.

Con el United atónito, el Leicester aprovechó la endeblez de "Los Rojos" y se creció hasta el máximo para sellar la victoria con un gol de Jamie Vardy y otro de Ulloa, de penal.

Con este triunfo el Leicester City llegó a los 8 puntos en la tabla de Premier League y en la siguiente fecha jugará de visitante ante Crystal Palace. Mientras que Manchester United hará lo propio con West Ham United tras quedar con 5 unidades.

Read 2608 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.