Miércoles, 24 Septiembre 2014 13:52

EN LA ESCONDIDA DOMINGO PEPPO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LOS VESTUARIOS DEL CLUB SAN CARLOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

NOTA CON VIDEO

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Domingo Peppo, encabezó la ceremonia de inauguración de los vestuarios construidos a través del organismo en el Club San Carlos de la Escondida, en el marco de un trabajo articulado con el municipio conducido por Francisco Winik. Las tareas incluyeron, además, la construcción del muro perimetral para adaptar las instalaciones de la cancha a los requerimientos de la AFA para la participación del club en el Torneo Federal B.

Luego de cortar las cintas antes del partido del local frente a Resistencia Central que materializaron un verdadero sueño para toda la localidad, el titular del Ipduv destacó que “quisimos acompañar a La Escondida, al club San Carlos y al intendente Winik, quien además es presidente de la institución, en la inauguración de estas importantes obras que tienen que ver con los vestuarios para el equipo local y el visitante y los destinados a los árbitros”.

En esta misma línea, el funcionario manifestó que “esto se logró luego de que el intendente nos mostrara las dificultades en cuanto a la infraestructura para poder participar en el torneo B ya que tenían deteriorado todo lo que eran vestuarios y muros perimetrales. A partir de ahí trabajamos rápidamente en un convenio y con aportes tanto del Instituto como del municipio pudimos terminar estas hermosas instalaciones”, añadió.

De igual forma, el presidente del Instituto de Vivienda felicitó especialmente a todas las personas del club que colaboran a diario en pos del crecimiento de la institución. “Quiero desearle el mayor de los éxitos al club porque esto requirió de mucho esfuerzo pero por sobre todo del compromiso local, del voluntariado porque el club San Carlos es todo solidaridad, amor a la camiseta y a la comunidad”, dijo.

En cuanto al trabajo que se viene materializando junto a entidades deportivas de toda provincia, el ingeniero Domingo Peppo explicó que “en la medida de lo posible desde el Instituto de Vivienda tratamos de generar recursos para colaborar en distintos tipos de infraestructura, en terminaciones, cerramientos y en algunas cuestiones que hacen a mejorar las condiciones de los clubes”. Además, recalcó que “los clubes cumplen una función muy importante y estado debe estar mucho más con ellos, y por este motivo vamos a trabajar en nuevos convenios para el futuro”.

Por su parte, el jefe comunal y presidente del club San Carlos se mostró emocionado por la inauguración de las obras y agradeció las gestiones del ingeniero Domingo Peppo que permitieron concretar el anhelado sueño para toda la comunidad de La Escondida. “Quiero agradecer muy especialmente al ingeniero Peppo por la intervención que ha hecho a través del Instituto de Vivienda que permite que el club San Carlos hoy pueda estar jugando esta competición de la AFA”, dijo.

 

Read 2293 times

Media

EN LA ESCONDIDA DOMINGO PEPPO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LOS VESTUARIOS DEL CLUB SAN CARLOS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.