Jueves, 25 Septiembre 2014 09:03

San Lorenzo: Barrientos prepara su vuelta Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
San Lorenzo: Barrientos prepara su vuelta San Lorenzo: Barrientos prepara su vuelta julio molisano reporte24

El volante se encuentra recuperado de un desgarro en su isquiotibial derecho y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Se perfila para volver a estar entre los concentrados para el sábado ante Gimnasia.

Barrientos, de 29 años, disputó su último partido en la cuarta jornada del presente campeonato cuando ingresó a los 20 minutos de la segunda etapa en lugar de Héctor Villalba, en el triunfo de su equipo por 3-0 ante Quilmes.

Por su parte, justamente Villalba se entrenó de manera diferenciada debido a una pubialgia, dolencia que lo dejó afuera de la victoria por 3-1 frente a Defensa y Justicia, por la última fecha.

En tanto, el defensor colombiano Mario Yepes, flamante refuerzo del 'Ciclón', se entrenó junto al resto de sus compañeros en busca de su mejor condición física y futbolística para poder hacer su debut con la camiseta azulgrana.

San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado, desde las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera, correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División.

Read 3303 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.