Jueves, 25 Septiembre 2014 09:09

Martino, sobre Tevez: “En su momento veremos cuando es conveniente una citación” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Martino, sobre Tevez: “En su momento veremos cuando es conveniente una citación” Martino, sobre Tevez: “En su momento veremos cuando es conveniente una citación” julio molisano reporte24

SELECCIÓN ARGENTINA

El DT del seleccionado argentino aclaró que no hay ningún motivo particular por el cual el delantero de la Juventus no fue llamado para los partidos con Brasil y Hong Kong. “No hubo charla con ningún referente en Alemania", contó.

“No pasa por otro motivo”, reconoció el entrenador albiceleste en declaración a TyC Sports.

Tévez, de gran momento futbolístico en la Juventus de Italia, no fue citado por el técnico para disputar el Desafío de las Américas, ante Brasil, en China y luego con el equipo nacional de Hong Kong, el 11 y 14 de octubre.

Sin embargo, el “Tata” reconoció que no existió en Alemania, durante su debut como técnico del equipo Nacional, ninguna conversación con jugadores referentes del plantel.

“En su momento veremos cuando es conveniente que se produzca una citación. No pasa por ningún tipo de situación”, reconoció el entrenador sobre la ausencia del Apache, quien por última vez vistió la camiseta albiceleste, ante Uruguay por la Copa América 2011 jugada en Argentina en cuartos de final, donde además falló un penal.

Read 2812 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.