R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesPARA EL NEWS YORK TIMES: MACRI ES EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO DEL MUNDO
CAPITANICH RECIBIÓ A REPRESENTANTE DEL CENTRO CRISTIANO DE AVIVAMIENTO CAPITANICH RECIBIÓ A REPRESENTANTE DEL CENTRO CRISTIANO DE AVIVAMIENTO julio molisano reporte24
21
Agosto

CAPITANICH RECIBIÓ A REPRESENTANTE DEL CENTRO CRISTIANO DE AVIVAMIENTO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a representante de la congregación del Centro Cristiano de Avivamiento para trabajar sobre la propuesta de una futura campaña evangelista que sería conducida por el profeta Temintope Balogum (TB) Joshua.

Las gestiones que son realizadas por el Pastor Robert Acosta y el Centro Cristiano de Avivamiento del Chaco apuntan a lograr que el reconocido profeta TB Joshua pueda concretar durante su visita a la Argentina una multitudinaria campaña evangelista en la ciudad de Resistencia. El lugar donde se proyecta realizar el evento cristiano serían las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.

María Alejandra Santa Cruz del Centro Cristiano de Avivamiento explicó que se están realizando gestiones para la cruzada evangelista dirigida por TB Joshua se pueda concretar en la ciudad de Resistencia en el mes de febrero del 2018.

TB Joshua es conocido por su gran popularidad en África y su presencia en internet, con más de 2,5 millones de seguidores en redes sociales. Además de contar con el canal de un ministerio cristiano con mayor número de suscriptores, habiendo alcanzado más de 200 millones de visitas. TB Joshua es el líder y fundador de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN), una organización religiosa que dirige el canal de televisión “Emmanuel TV” desde Lagos, Nigeria.

Visto 160 veces
Valora este artículo
(0 votos)