R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesFRIGERIO ESTUVO DE CAMPAÑA EN EL CHACO, SE TRASLADA EN UN AVIÓN DE MILLONARIO ALQUILER
EN EL MARCO DE SU MES ANIVERSARIO, SE INAUGURA "SINCRETISMO" EN E MUSEO DE MEDIOS EN EL MARCO DE SU MES ANIVERSARIO, SE INAUGURA "SINCRETISMO" EN E MUSEO DE MEDIOS julio molisano reporte24
23
Agosto

EN EL MARCO DE SU MES ANIVERSARIO, SE INAUGURA "SINCRETISMO" EN EL MUSEO DE MEDIOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

SE TRATA DE UNA MUESTRA QUE CONTIENE 21 LÁMINAS DE LAS ARTISTAS NOELIA PANASIUK Y CESIA KARENINA, ELEGIDO PARA FORMAR PARTE DE LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DEL MUSEO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN 2017.

Este miércoles 23 de agosto a las 20.30, se inaugura “Sincretismo” de Noelia Panasiuk y Cesia Karenina, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri, Pellegrini 213, con entrada libre y gratuita. “En el mes aniversario del Museo de Medios, invitamos a los artistas visuales y fotógrafos a participar de nuestras actividades, y especialmente de esta muestra fotográfica maravillosa”, señaló el director a cargo del Museo de Medios, Alfredo Germignani.

“Sincretismo” es una muestra que contiene 21 láminas de las artistas Noelia Panasiuk y Cesia Karenina, elegido para formar parte de la Convocatoria de Proyectos Expositivos del Museo de Medios de Comunicación 2017.  

Por un lado, “Despojo” de Panasiuk, “se enfoca en el encuentro del ser con un sentido sensible, dejando toda materialidad a un lado, desnudos representan la conexión con la naturaleza y el encuentro con la misma siento el cuerpo parte del entorno natural donde se sitúa”, señaló la artista.

Por otro lado, “Animados” busca darle anima, alma a los cuerpos categorizados por inanimados, darle voz al silencio, abrir las puertas para que cobren vida en otros universos de la imaginación, mostrándonos sus secretos y su vida cotidiana. Mientras que uno utiliza la ropa como conector con el espacio, el otro busca despojarse de ella para lograr esa misma conexión”, explicó Karenina sobre sus imágenes.

“La idea de la muestra es articular las fotografías que componen las series, juntas producen contrastes pero a su vez poseen similitudes que constituyen una presentación de cuerpos que dialogan en diferentes contextos, las esculturas vestidas en la cuidad y el cuerpo desnudo en la naturaleza, abriendo un panorama de re-interpretaciones sobre la interacción con el entorno, ambas utilizan la intervención como propuesta de construcción de las fotografías”, coincidieron en señalar ambas artistas.

Visto 74 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Agosto 2017 09:32
Valora este artículo
(0 votos)