Jueves, 27 Noviembre 2014 21:45

El Monumental explota: River le gana a Boca y está en la final Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
El Monumental explota: River le gana a Boca y está en la final El Monumental explota: River le gana a Boca y está en la final julio molisano reporte24

Con una gran definición de Pisculichi, el Millonario se impone en el Superclásico y accede a la instancia final de la Copa Sudamericana. A un minuto del encuentro, el Xeneize desaprovechó una gran oportunidad de ponerse en ventaja luego de que Barovero le atajara un penal a Gigliotti.

River y Boca buscan eliminar al rival para poder clasificar a la final de la Copa Sudamericana 2014, instancia en la que ya aguarda Atlético Nacional de Medellín. Tienen 90 arduos minutos por delante, al cabo de los cuales deberá salir un ganador tras el 0-0 de la ida, el jueves pasado en La Bombonera. En caso de repetirse el resultado, habrá penales.

La serie podía empezar a definirse a los 20 segundos del partido a favor del Xeneize, cuando tras la acción inicial Ariel Rojas sin querer pateó a Meli dentro del área, infracción bien cobrada por Delfino: penal atajado por Barovero a Gigliotti. El que volvió a sacudir la modorra fue el elenco del Arruabarrena a través de una acción de Carrizo, que encaró de izquierda al centro y probó de media distancia, permitiendo el lucimiento de Barovero en dos oportunidades, ante el primer tiro y también en el rebote, a definición de Puma Gigliotti.

En el juego de los merecimientos era más el cuadro de la Ribera, sin embargo quien abrió las acciones fue el Millonario. Un foul no cobrado en tres cuartos de cancha le dio inicio al ataque riverplatense que terminó con un buscapié (de casualidad) en el pie izquierdo de Pisculichi, quien definió con maestría al rincón más alejado del arco, con una precisión clínica, para al menos por el momento, meter a River en la la última parada de la Sudamericana.

A la media hora de juego pudo haberlo empatado la visita, cuando a la salida de un tiro libre de Colazo, el rebote le quedó al nueve de Boca que definió al gol, pero el árbitro anuló por un offside inexistente. Después lo tuvo nuevamente River, con un cabezazo de Teo a las manos de Orión. Fue la única oportunidad de ampliar la ventaja antes del cierre de la primera mitad. Aunque minutos más tarde lo tuvo otra vez Boca. Otra vez Gigliotti, y otra vez no fue gol: el ex Colón sacó provecho de un mal despeje de Funes Mori, dándole la posibilidad de igualar la chapa si su frentazo hubiera inflado la red.

 

Read 2824 times

Media

El Monumental explota: River le gana a Boca y está en la final Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.