Jueves, 25 Diciembre 2014 19:08

UN MUERTO POR EL ENFRENTAMIENTO DE BARRAS DE LANÚS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UN MUERTO POR EL ENFRENTAMIENTO DE BARRAS DE LANÚS UN MUERTO POR EL ENFRENTAMIENTO DE BARRAS DE LANÚS julio molisano reporte24

EL MUERTO ES EX JEFE DE LA BARRABRAVA "GRANATE" Y ACTUAL UTILERO DE INDEPENDIENTE. HAY UN DETENIDO, QUE PORTABA UN ARMA DE GUERRA

Un ex jefe de la barrabrava y actual utilero de Independiente fue asesinado de un balazo tras un tiroteo por la interna de la hinchada d  Lanús, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el cruce de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral, en la denominada Villa Sapito, situada en la localidad de Gerli, del mencionado partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la disputa por la conducción en la hinchada Granate recrudeció en los últimos días, ya que la semana última también hubo un tiroteo en el que el hijo del sospechoso recibió un disparo en una pierna.

A raíz de ese enfrentamiento, un grupo de la barrabrava "oficial" arribó al lugar a bordo de tres autos, entre ellos el ex "capo" de la hinchada y actual utilero del club Independiente, identificado como José Fabián Fernández (51), alias "El Gallego".

De acuerdo a los voceros, el vínculo entre el ex líder de la barra roja en la década del ochenta y principios de los noventa con sus pares de Lanús existía porque su yerno forma parte de la barrabrava de Lanús.

El vínculo entre el ex líder de la barra roja en la década del ochenta y principios de los noventa con sus pares de Lanús existía porque su yerno forma parte de la barrabrava de Lanús.

Según las fuentes, los ocupantes de los vehículos emboscaron a dos hombres - de la facción disidente- que estaban en un Renault Logan, por lo que se originó un fuerte enfrentamiento.

El tiroteo culminó cuando "El Gallego" recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Ante esa situación, efectivos de la Jefatura Distrital Lanús fueron alertados y llegaron rápidamente al lugar, donde aprehendieron a un sospechoso, llamado Gabriel Soto.

Luego, el hijo del detenido, identificado como Matías Soto, apodado "El Polaquito", quien había sido herido la semana anterior, apareció en un vehículo que fue requisado por el personal.

Los policías encontraron dentro del rodado una pistola calibre .40 sin registrar, por lo que el muchacho fue detenido por "portación ilegal de arma de guerra".

El homicidio de Fernández es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Read 2555 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.