Domingo, 04 Enero 2015 12:55

FIN DE CICLO EN INDEPENDIENTE: MONTENEGRO SE QUEDÓ AFUERA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FIN DE CICLO EN INDEPENDIENTE: MONTENEGRO SE QUEDÓ AFUERA FIN DE CICLO EN INDEPENDIENTE: MONTENEGRO SE QUEDÓ AFUERA julio molisano reporte24

El DT del Rojo, Rodolfo Almirón ya le comunicó al ídolo que no formará parte de su proyecto 2015. Mientras tanto, a horas de arrancar la pretemporada, el club de Avellaneda no cerró ninguna nueva incorporación.       

Daniel Montenegro, figura central del Club Atlético Independiente en los últimos 15 años, no será tenido en cuenta por el DT Rodolfo Almirón. En la conciencia de millones de hombres y mujeres hinchas del Rojo, la noticia tardará en volverse tolerable.

El bajo rendimiento mostrado por el Rolfi, de 35 años, durante el último año fue la clave de la decisión del DT, que le comunicó por teléfono que no sería convocado para la pretemporada porque no lo tendrá en cuenta para su proyecto 2015.

Independiente no cerró todavía ninguna incorporación, a horas de comenzar los entrenamientos de pretemporada

Es la tercera figura que se va del club de Avellaneda en el último tiempo. Tras la partida de Gabriel Milito por decisión de la Comisión Directiva, Federico Insúa, otro emblema del último equipo campeón  de un torneo local (2002), había rescindido su contrato cuando finalizó el Torneo de Transición.

Para colmo, Independiente no cerró todavía ninguna incorporación, a horas de comenzar los entrenamientos de pretemporada. Si bien hubo negociaciones por Diego Rodríguez y José Luis Fernández, de Godoy Cruz, y por el delantero Lucas Albertengo (Atlético de Rafaela), por el momento no hubo avances. También interesaban Sergio Sosa (Estudiantes BA), Lucas Zelarayán (Belgrano), y Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico (Banfield), pero está más frío todavía.

Read 2313 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.