Usted está aquí:LocalesReporte 24
CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD VIDA DE LOS VECINOS DE LOS BARRIOS SAN CAYETANO Y SANTA RITA CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD VIDA DE LOS VECINOS DE LOS BARRIOS SAN CAYETANO Y SANTA RITA julio molisano reporte24
29
Agosto

CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD VIDA DE LOS VECINOS DE LOS BARRIOS SAN CAYETANO Y SANTA RITA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ ESTE LUNES POR LA TARDE CON VECINOS DE LOS BARRIOS SAN CAYETANO AMPLIACIÓN Y SANTA RITA PARA RECIBIR DISTINTAS INQUIETUDES Y DAR A CONOCER LAS ACCIONES DE GOBIERNO QUE SE LLEVARÁN ADELANTE. SE AVANZARÁ CON RIPIO, MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS Y MEJORAS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES PLUVIALES.

Tras reunirse con los integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio San Cayetano ampliación, el jefe comunal explicó que las principales demandas estuvieron relacionadas con la falta de artefactos de alumbrado público, las cuáles se fueron resolviendo. Por otro lado se trabajará en el mejoramiento de un espacio público donde funcionaba una cancha de fútbol y se proveerá a los vecinos de las herramientas necesarias para el mantenimiento del lugar. “También solicitaron una intervención en materia de clasificación de residuos sólidos urbanos así como embellecimiento del barrio, algo que ya coordinamos para iniciar los trabajos”, aseguró el intendente.

Posteriormente, en la plazoleta del barrio Santa Rita, Capitanich avanzó junto con los vecinos en un programa de padrinazgo para intervenir en la misma y anunció el comodato para la ampliación del centro de salud del barrio. “Esta obra será competencia provincial, pero era necesario cumplir con este paso para la disponibilidad del bien inmueble”, explicó.

El mandatario municipal aseguró que en ambas reuniones también se ha podido evaluar temas concretos, como desagües pluviales, extensión de ripio, recorridos del sistema de recolección de residuos y otras cuestiones básicas que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos.  

Estuvieron presentes en los encuentros, el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento), Carlos Coschiza (Información y Estadística) y Noelia Canteros Planificación Urbana), el director de Alumbrado José Sabarese, Carlos Acevedo y Celia Marenco de la Delegación Municipal San Cayetano y el presidente de la Comisión Vecinal Juan Manuel Zacarías.

Visto 764 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 10:39
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPORTE24 EXIGE APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24