Miércoles, 06 Mayo 2015 13:46

TEVEZ AVISA: "VAMOS POR EL SUEÑO DE GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TEVEZ AVISA: "VAMOS POR EL SUEÑO DE GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE" TEVEZ AVISA: "VAMOS POR EL SUEÑO DE GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE" julio molisano reporte24

DESEO

Lo afirmó el delantero de Juventus de Italia tras la victoria ante Real Madrid por 2-1 en la ida de las semifinales y resaltó que la clave es que "todos juntos, como grupo y como equipo" estamos haciendo historia.

"Todos juntos estamos haciendo historia como grupo como equipo. Es lo q nos hizo llegar donde estamos!!! Vamos por el sueño", publicó Tevez en su cuenta de la red social Twitter @carlitos3210.

El crack argentino marcó el segundo gol de tiro penal a los 13 minutos del segundo tiempo, tras una infracción que le cometieron luego de una larga corrida desde mitad de cancha.

El otro gol de Juventus, reciente tetracampeón de Italia, fue obra del español Alvaro Morata a los 9 minutos de la etapa inicial, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo convirtió la igualdad transitoria a los 27 de ese primer tiempo.

La revancha se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 13 de mayo. El que resulte vencedor de la serie jugará la final el 6 de junio en Berlín ante el ganador del duelo entre Barcelona y Bayern Munich, que juegan hoy en España y el 12 de mayo en Alemania.

Read 2273 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.