Sábado, 09 Mayo 2015 09:52

SAN LORENZO VA POR LA PUNTA CONTRA NEWELL'S Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SAN LORENZO VA POR LA PUNTA CONTRA NEWELL'S  PRIMERA DIVISIÓN SAN LORENZO VA POR LA PUNTA CONTRA NEWELL'S PRIMERA DIVISIÓN julio molisano reporte24

PRIMERA DIVISIÓN

El Ciclón, que ya dejó atrás su prematura eliminación de la Copa Libertadores y piensa en el torneo de Primera División, visitará al equipo rosarino con la misión de ganar y alcanzar al menos transitoriamente a Boca Juniors en el primer puesto, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por la fecha 12.

El encuentro se jugará desde las 20.15 en el estadio de 'Ñuls', ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Telefe.

El 'Ciclón' tiene 24 puntos, los mismos que River y tres menos que el lí­der Boca (27), y luego de haber quedado afuera de la Copa en la fase de grupos, se recuperó con una victoria sobre Vélez (1-0) y apuesta a ganar en Rosario para quedar primero, al menos hasta que los 'Xeneizes' jueguen con Independiente mañana por la noche.

Newell's, por su parte, con 18 puntos, viene de igualar sin goles en La Plata frente a Gimnasia en la fecha pasada, y apuesta a encontrar una regularidad en su juego, ya que alterna muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.

En el equipo de Boedo, el entrenador Edgardo 'Patón' Bauza hará dos cambios, ya que el lateral derecho Julio Buffarini está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y el delantero Mauro Matos desgarrado en el isquiotibial de la pierna derecha.

Sus reemplazantes serán Mauro Cetto, pese a que su puesto es de marcador central y no de lateral, y el uruguayo Martí­n Cauteruccio, respectivamente.

En el equipo rosarino, el entrenador Américo Rubén Gallego hará una modificación, ya que ingresará el promisorio delantero Ezequiel Ponce, de 18 años, y no está definido si saldrá del equipo el chaqueño Horacio Orzán o Alexis Castro, en relación a la formación que igualó en La Plata.

Newell's intentará adueñarse del mediocampo, la zona más fuerte de San Lorenzo, y atacar con el capitán 'Maxi' Rodríguez, Ví­ctor Figueroa y el juvenil Ponce, más la proyecciones del lateral izquierdo Milton Casco, quien no recuperó aún el nivel que mostró en temporadas anteriores pero que cuando juega en Rosario suele ser muy ofensivo.

San Lorenzo, por su parte, poblará el mediocampo e intentará jugar de contragolpe, con el fútbol de Leandro 'Pipi' Romagnoli, Sebastián Blanco y Héctor 'Tito' Villalba, más la potencia ofensiva de Cauteruccio.

El historial entre ambos clubes favorece a San Lorenzo con 59 triunfos contra 46 de 'La Lepra', más 45 empates luego de haberse enfrentado en 150 ocasiones.

Probables formaciones

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leonardo Fernández, Ví­ctor López y Milton Casco; Alexis Castro u Horacio Orzán, Diego Mateo y Hernán Bernardello; Ví­ctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce. DT: Américo Rubén Gallego.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Martí­n Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Newell's Old Boys.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 20.15.

Read 2132 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.