R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaTAILHADE AMPLIÓ SU DENUNCIA CONTRA CAPUTO EN LA CAUSA POR PARADISE PAPERS.
SAFITA SRL VENDE COMIDA CON GORGOJOS A REPARTICIONES PUBLICAS DEL CHACO SAFITA SRL VENDE COMIDA CON GORGOJOS A REPARTICIONES PUBLICAS DEL CHACO julio molisano reporte24
31
Agosto

¿QUE VINCULACIÓN TENDRÍA JULIO WAJMAN CON LA EMPRESA QUE VENDE COMIDA CON GORGOJOS AL HOSPITAL PERRANDO? Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO REPORTE24
Publicado en Locales

LA EMPRESA PROVEE COMIDA A DISTINTAS REPARTICIONES DEL ESTADO A $128 EL PLATO SEGÚN TRASCENDIÓ PÚBLICAMENTE, LOS MÉDICOS RESIDENTES DEL HOSPITAL PERRANDO DENUNCARON QUE LES ENTREGARON FIDEOS CON GORGOJOS PARA QUE CONSUMAN ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO? ¿ES CIERTO QUE JULIO WAJMAN SE ENCUENTRA VINCULADO A LA EMPRESA? ¿DE QUE MANERA? QUE QUEDE CLARO QUE NO BUSCO AGRAVIAR A NADIE, SOLO QUIERO CONOCER CUAL ES LA VERDAD DE LOS HECHOS ANTE LA OLA DE RUMORES QUE INVOLUCRAN RECURSOS DINERARIOS DEL ESTADO PROVINCIAL.

SAFITA S.R.L. figura como una empresa proveedora de “Servicios Personales”, entre otras actividades, tiene sede en Chaco, Corrientes y Misiones. Es una Sociedad de Responsabilidad Limitada que se dedica al servicio de Limpieza de Edificios, pero además es proveedora de comidas y bebidas para bares, pizzerías y empresas. Los responsables son Pablo Enrique Tayar, y Nadin Jorge Tayar. Esta empresa es la que provee la comida a Salud Pública, tiene contrato de proveedor del estado para abastecer la comida a varias reparticiones públicas y se hizo famosa por dar de comer fideos con gorgojos a médicos residentes del Hospital Perrando.

Según trascendió en las Redes Sociales la empresa estaría vinculada al animador radial Julio Wajman, cosa que no pudimos confirmar, no conocemos cual es el lazo que lo une a esta empresa, si es que lo hay. Estaría muy bueno que desde el estado se explique si esto es verdad o solo pertenece a una acción panfletaria de épocas electorales. No nos parece mal que se dedique a la provisión de comida, que tenga servicios de limpieza, tintorerías para cueros, etc, etc, solo nos llama la atención como nadie repara sobre entregar comida con gorgojos para los médicos, hasta lo que se conoce, pero ¿a cuentas reparticiones se le entregó comida en estas condiciones? ¿Cuál es la responsabilidad de los funcionarios al dejar que se lleven adelante este tipo de negligencias? ¿Quiénes son los responsables de controlar la calidad de los servicios?

Nos gustaría conocer si desde el municipio de resistencia se realizaron las inspecciones correspondientes en la sede de la empresa para ver si se encuentra en condiciones sanitarias para llevar esta actividad que tiene como servicios la provisión de alimentos a reparticiones públicas, bares, pizzerías, etc,etc, a cualquier empresa se la conmina a cumplir con la ley, pagar impuestos y ser observada e inspeccionada por bromatología municipal así no pertenezca al rubro de expender alimentos ¿Por qué en este caso no se constató la inspección que evite el expendio de comida con gorgojos, evidentemente vencida como denunciaron los residentes en los medios de comunicación?

La información del estado es pública, no se puede esconder, lo que nos lleva a preguntar si todo esto, que es furor en las redes sociales y portales de noticias, es así, queremos conocer cuál es la información oficial desde el ministerio de salud o desde el organismo del estado que corresponda a fin de esclarecer el hecho ante la opinión pública, como siempre ofrecemos espacio para que los involucrados puedan expresarse al respecto y comunicar los detalles. Ampliaremos

ENLACE WEB QUE OFRECE SERVICIOS DE CATERIN CON LA RAZÓN SOCIAL DE SAFITA SRL EN POSADAS

https://www.catering.com.ar/empresas/safita-srl/imagenes#img_324295

¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE LA SEDE DE RESISTENCIA?

Visto 263 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Agosto 2017 14:17
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

REPORTE24 EXIGE APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24