Domingo, 10 Mayo 2015 20:37

PEPPO RECONOCIÓ A LOS JUGADORES DE VILLA BASKET Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO RECONOCIÓ A LOS JUGADORES DE VILLA BASKET PEPPO RECONOCIÓ A LOS JUGADORES DE VILLA BASKET julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó del partido entre Villa Basket y 9 de Julio, oportunidad en la que brindó su reconocimiento al equipo villangelense que representa a la provincia en el Torneo Nacional de Ascenso. “Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por Villa Ángela y la provincia del Chaco, porque han levantado nuestra bandera deportiva en distintos lugares del país”, enfatizó Peppo.

Estuvieron acompañándolo además la intendente de Villa Ángela Susana Simonofski, el secretario de Planificación y Tecnología Aldo Almirón y el responsable del Área Deportes de la municipalidad Jorge González, quienes entregaron un reconocimiento a los jugadores y cuerpo técnico del equipo local.

“Es importante que destaquemos a un equipo que, con un presupuesto muy modesto, logró ser competitivo a nivel nacional”, indicó quien además valoró que “Villa Basket está integrado por jugadores villangelenses que verdaderamente están comprometidos con la camiseta, nos dieron triunfos importantes que hoy nos coloca dentro de una semifinal, e independientemente de los resultados, para nosotros, este logro ya es un orgullo, una satisfacción que merece de nuestro reconocimiento”.

Asimismo, Domingo Peppo extendió el reconocimiento a quienes “de manera constante, y muchas veces silenciosa, ayudan y trabajan para poder contar con este equipo”.

En la oportunidad además, el equipo entregó al precandidato a gobernador y a Susana Simonoski un cuadro con la foto completa del plantel y dos camisetas autografiadas. “Me han sorprendido gratamente, y para mí este obsequio tiene un valor muy importante porque el deporte en sí lo empezamos a realzar desde el municipio, pero también con el acompañamiento provincial”, expresó Peppo y continuó: “Nosotros humildemente hicimos un esfuerzo para que el equipo pueda ser solventado y agradecemos también a Jorge Capitanich que colaboró desde el Estado provincial para contar con nuestro propio equipo competitivo que significa tanto para nuestra localidad”.

Asimismo, Domingo Peppo aseguró que “este es uno de nuestros ejes de trabajo hacia el futuro”, al tiempo que se comprometió en “seguir trabajando por la infraestructura y el desarrollo del deporte competitivo pero también el deporte social, como herramienta para generar hábitos saludables pero sobre todo para lograr mayor inclusión en las personas”.

Read 2388 times

Media

PEPPO + COQUI SOMOS UN EQUIPO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.