Miércoles, 24 Junio 2015 20:30

JUSTICIA PARA RICOS: LA JUSTICIA CONCEDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA A LOS JINKIS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUSTICIA PARA RICOS: LA JUSTICIA CONCEDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA A LOS JINKIS JUSTICIA PARA RICOS: LA JUSTICIA CONCEDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA A LOS JINKIS julio molisano reporte24

TRAS UN DICTAMEN FAVORABLE DEL FISCAL FEDERAL EDUARDO TAIANO, EL JUEZ CLAUDIO BONADÍO RESOLVIÓ A FAVOR DEL PEDIDO DE EXCARCELACIÓN PRESENTADO POR LA DEFENSA.

El juez federal Claudio Bonadio concedió hoy la prisión domiciliaria a los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, detenidos por el presunto pago de sobornos a la FIFA, tras un dictamen favorable del fiscal Eduardo Taiano.

El funcionario judicial dictaminó a favor de que los empresarios puedan permanecer en libertad o bajo arresto domiciliario en el caso del padre, bajo una fuerte fianza, mientras se define si son extraditados o no a Estados Unidos por el escándalo de los sobornos en la FIFA.

Los Jinkis se entregaron a la Justicia tras permanecer prófugos casi 20 días

La semana pasada, los Jinkis se entregaron a la Justicia tras permanecer prófugos casi 20 días y quedaron detenidos por orden del juez federal Claudio Bonadio.

Hugo y Mariano Jinkis fueron, junto al ex presidente de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco -ya detenido en Italia-, los empresarios argentinos acusados por la justicia de Estados Unidos en el escándalo de la FIFA, una causa por corrupción de gran trascendencia internacional en la que también quedaron implicados dirigentes de la máxima entidad del fútbol mundial.

Los empresarios están acusados por la justicia de Estados Unidos de integrar una asociación ilícita que pagó coimas para obtener los contratos de televisación de grandes eventos deportivos.

Además de eso, la justicia norteamericana acusó a los catorce imputados en la causa de lavar dinero de las coimas a miembros de la FIFA en bancos de ese país.

Read 2001 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.