R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaEN JUJUY, CAMBIEMOS DECRETÓ QUE LA PROTESTA SOCIAL ES DELITO
CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE julio molisano reporte24
03
Septiembre

CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA EX PRESIDENTA HABLÓ ACERCA DE LA DESAPARICIÓN DEL JOVEN Y DE LA ACTUALIDAD ECONÓMICA. "TENEMOS QUE VOLVER A DARLE A LA ARGENTINA EL TRABAJO COMO ORGANIZADOR", AFIRMÓ.

La ex Presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, dijo que anoche, durante los incidentes en la marcha por Santiago Maldonado, volvió "a ver oscuridad en la Argentina".

"Ayer vi cosas oscuras, volví a ver oscuridad, gente sin identificación que parecía manifestante pero después aparecía del lado de la policía, con chalecos", mencionó la ex Presidenta, durante el cierre del 2° Encuentro de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras en Exaltación de la Cruz.

La candidata a senadora agregó: "Quiero una Argentina donde todos puedan expresarse libremente, anoche vi mucha oscuridad y los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad".

"Por lo que hemos hecho, los trabajadores y trabajadores de nuestro país tienen los mejores salarios de toda la región. Tiene los mejores derechos", afirmó Cristina, quien dijo además que los sindicatos permitieron detener la precarización laboral.

"Tenemos que volver a darle el trabajo a los argentinos, el trabajo como organizador", sostuvo la ex presidenta.

Visto 307 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CRISTINA: "VOLVÍ A VER LA OSCURIDAD" REFIRIÉNDOSE A LA BRUTAL REPRESIÓN DEL 01 DE SEPTIEMBRE Julio Molisano Reporte24