Print this page
Miércoles, 01 Marzo 2017 09:29

IMPUTARON A MACRI POR IRREGULARIDADES EN EL NEGOCIO DE LAS "LOW COST"(LINEAS DE BAJO COSTO) Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
IMPUTARON A MACRI POR IRREGULARIDADES EN EL NEGOCIO DE LAS "LOW COST"(LINEAS DE BAJO COSTO IMPUTARON A MACRI POR IRREGULARIDADES EN EL NEGOCIO DE LAS "LOW COST"(LINEAS DE BAJO COSTO julio molisano reporte24

CADA DIA QUE PASA COMETE MÁS DELITOS, TODOS CON LOS RECURSOS DEL ESTADO FAVORECIENDOSE A SI MISMO

El fiscal Jorge Di Lello pidió investigar el otorgamiento de rutas aéreas a la empresa Avianca, que adquirió la firma Macair Jet, propiedad del grupo liderado por Franco Macri. Entre los posibles delitos están asociación ilícita y tráfico de influencias.

DyN./El presidente Mauricio Macri fue imputado por el fiscal Jorge Di Lello en el marco de la causa en la que investiga posibles irregularidades vinculadas a la explotación del espacio aéreo en perjuicio de Aerolíneas Argentinas y a favor del grupo Avianca.

Junto al Presidente, el titular de la Fiscalía Federal número 1 imputó a funcionarios del Ejecutivo, a miembros de la línea aérea de origen colombiano AVIANCA y a empresarios del sector aeronáutico por la posible comisión de los delitos de" asociación ilícita, negociaciones incompatibles, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias", consignó el sitio Fiscales.

El instructor, en su requerimiento, refirió a una serie de maniobras, entre las que se encuentra el otorgamiento de rutas áreas, presuntamente destinadas a beneficiar a AVIANCA, empresa que en 2016 adquirió la firma Macair Jet, propiedad del grupo económico liderado por Franco Macri.

Read 1675 times