Print this page
Domingo, 23 Agosto 2015 21:16

BOCA SE DESQUITO Y VOLVIO A LA CIMA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BOCA SE DESQUITO Y VOLVIO A LA CIMA BOCA SE DESQUITO Y VOLVIO A LA CIMA julio molisano reporte24

El Apache convirtió desde el punto de penal para poner al Xeneize 2-0 sobre Godoy Cruz. Luego un primer tiempo con sobre saltos, los del Vasco manejaron el encuentro.

En la Bombonera, Boca no especuló y logró los tres puntos que le permiten seguir en lo más alto del torneo de 30 equipos. Derrotó a Godoy Cruz por 2-0 en el partido correspondiente a la 21° fecha. De esta manera igualó a San Lorenzo con 46 unidades. Le costó en la primera parte, pero con el gol de César Melli del desarrollo del encuentro cambió.

En el comienzo del partido fue todo para el local. Al minuto de juego, Boca dispuso de la primera situación. Carlos Tevez de tiro libre le dio abajo, pero el arquero Rodrigo Rey estuvo seguro.

El Xeneize fue el que comenzó manejando los hilos del encuentro. presionó en el campo del equipo mendocino y los visitantes cortaron con muchas faltas.

El gol de Melli que le da la victoria al Xeneize

Antes de los 10 minutos la cancha estaba inclinada para el elenco de Rodolfo Arruabarrena que ahogaba a los de Gabriel Heinze. El medio campo conformado por Meli, Christian Erbes y Fernando Gago, más las apariciones de Nicolás Colazo por la izquierda mantuvieron el ritmo intenso de Boca en ofensiva.

Por su parte, Carlos Tevez estuvo muy movedizo. Se tiró unos metros atrás para asociarse con Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Pero poco a poco Godoy Cruz se acomodó en la Bombonera e inició su juego. Guillermo Sara tuvo su primera intervención para salvar y mantener el arco en cero para el conjunto de la Ribera. A los 20, ya jugaba mejor que el Xeneize y animó. Así fue como el Cata Díaz le ahogó el grito a Gastón Gimenez.

El gol de Tevez

Antes de la media hora, Fabrizio Angileri remató, Sara la dejó muerta en le punto de penal y casi de rebote Fernández pone arriba a su equipo. Aunque la jugada se anló por fuer a de juego.

Cundo todo parecía complicado, incluso el entrenador de Boca miraba al banco de suplentes intentando buscar una respuesta llegó el tiro libre salvador. El Apache ejecutó el centro al punto de penal y César Melli saltó solo para cambiarle la dirección al remate y clavarle al otro palo de Rey.

Ya en el complemento, el Xeneize jugó mejor aunque no brilló. El Bodeguero sintió el desgaste y le cedió la pelota a los de Arruabarrena que hicieron todo para quedarse con la victoria.

El segundo tanto llegó en los pies de Carlos Tevez. Desde el punto penal marcó su segundo gol consecutivo. La falta se la habían cometido a Christian Erbes, Saúl Laverni no dudó a pesar de la queja de los visitantes.

Con este resultado Boca alcanzó a San Lorenzo. Ahora los dos compartes la punta con 46 puntos cada uno y en dos fechas se cruzarán. Cada vez falta menos y el torneo entra en la recta final. Boca no brilla, no luce pero gana y los mira a todos desde lo más alto.

Read 2175 times

Media

MACRI Y SUS GIROS: DEJO DE SER K PARA VOLVER A SER MACRI Julio Molisano Reporte24