Print this page
Miércoles, 07 Octubre 2015 05:56

EL JEFE DE LA BARRA BRAVA DE CHACARITA JUNIORS FUE DETENIDO POR EXTORSIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL JEFE DE LA BARRA BRAVA DE CHACARITA JUNIORS FUE DETENIDO POR EXTORSIÓN EL JEFE DE LA BARRA BRAVA DE CHACARITA JUNIORS FUE DETENIDO POR EXTORSIÓN julio molisano reporte24

El jefe de la barra brava del club Chacarita Juniors fue detenido hoy junto a dos hombres acusados de haber intentado extorsionar a un grupo de comerciantes a cambio de "protección", en el barrio porteño de Villa del Parque, informaron fuentes policiales.

Los imputados fueron identificados como Alfredo Alberto Apollonio (62), alias "Batata", sindicado líder de la hinchada "Funebrera"; Cristian Gastón Morales (30) y Abel Oscar de Olivera (44), imputados por el delito de "extorsión".

Fuentes policiales informaron que todo comenzó este mediodía, alrededor de las 12.30, en el cruce de las avenidas Álvarez Jonte y Nazca, destacó Télam.

Amenazaron con que si no accedían a su pedido iban a cometer represalias

Allí, un grupo de carniceros alertó a un móvil de la comisaría de la zona respecto a que tres hombres se identificaron como integrantes del "Sindicato de Carniceros" y de la "barrabrava" de Chacarita, y exigieron una suma de dinero.

Según las fuentes, los acusados iban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok negra, patente JND-526, que tenía la inscripción del mencionado gremio.

Los voceros agregaron que los presuntos extorsionadores los amedrentaron y amenazaron con que si no accedían a su pedido iban a cometer represalias contra ellos.

Sin embargo, el personal policial realizó un operativo en el barrio hasta que en las calles Argerich y El Trovador detuvo la marcha de la camioneta con los tres hombres a bordo.

Los detenidos quedaron a disposición del juez Gustavo Pierreti, a cargo del Juzgado de Instrucción de Capital Federal 33.

Read 1984 times

Media

daniel scioli-necesidades Julio Molisano Reporte24