Miércoles, 14 Octubre 2015 23:36

DEFENSA Y JUSTICIA LE GANÓ BIEN A RIVER EN FLORENCIO VARELA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DEFENSA Y JUSTICIA LE GANÓ BIEN A RIVER EN FLORENCIO VARELA DEFENSA Y JUSTICIA LE GANÓ BIEN A RIVER EN FLORENCIO VARELA julio molisano reporte24

Con gol de Busse a los 3 del PT, el Halcón venció con justicia al Millonario y consiguió así mantenerse en Primera División. Los de Gallardo, con la mente en las copas, tuvieron una pálida actuación.

Ficha

Minuto a minuto

F

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

Torneo 2015

1 - 0

River

River

F                          

Finalizó el partido

ST                        

Comenzó el segundo tiempo

ET                       

Fin del 1er tiempo

3' - PT                 

Gol de Defensa y Justicia. Busse

PT                       

Comenzó el partido entre Defensa y Justicia y River

Defensa y Justicia venció a River Plate por 1-0 y se aseguró la permanencia en Primera División, al completarse hoy un encuentro pendiente de la 19na. fecha del torneo.

El equipo de Florencio Varela llegó a las 30 unidades en el certamen y engrosó su promedio a 1,087, con lo que se volvió inalcanzable para Crucero del Norte (0,518, ya descendió) y Nueva Chicago (0,740).

En tanto River, que alistó mayoritariamente a elementos suplentes preservando jugadores para el partido de ida de Copa Sudamericana ante Chapecoense, pautado para la semana próxima, se quedó con 45 unidades en la tabla.

El único gol del 'Halcón' fue obra de Walter Busse, a los 3 minutos de la primera parte, con un remate ajustado que ingresó por el ángulo derecho de Julio Chiarini.

Defensa fue una auténtica tromba durante el cuarto de hora inicial. Presionó arriba, ahogó a su adversario y preocupó en continuado a un Chiarini, que anduvo de revolcón en revolcón.

El equipo de Ariel Holan se puso en ventaja rápido pero tuvo -al menos- otras dos chances claras (incluida una maniobra que terminó en la red de Nery Leyes, que fue anulada por presunta posición adelantada) para aumentar las cifras ante un River desbordado.

De a poco, el elenco de Marcelo Gallardo (que se fue expulsado por protestar a los 12 minutos) se intentó acomodar en el campo. Y lo hizo con el despliegue de Ponzio en la zona central, aunque le faltó profundidad como para inquietar al guardavallas local.

Defensa, por el contrario, continuó siendo el más incisivo, cuando la lluvia arreciaba y el primer tiempo se fue con una ventaja hasta corta, si se quiere, para el 'Halcón'.

En la segunda parte, la intensidad decreció. El equipo de Núñez intentó jugar más arriba y lo concretó, aun cuando Rodrigo Mora y Luis González (que reemplazó a un inexpresivo Javier Saviola) no anduvieron.

Defensa apostó a la contra y tuvo las oportunidades más nítidas, como cuando el uruguayo Tellechea remató y obligó a una buena intervención de Chiarini con los pies.

La única situación más o menos destacada que tuvo River para empatar, cuando Driussi elevó el remate final ante la salida de Arias. Ya se cumplía tiempo de descuento y el 'Millonario' había hecho pocos méritos como para nivelar la pizarra.

Con el cuarto de hora inicial a todo vapor, Defensa justificó el triunfo y se anotó su primera victoria en Primera ante un equipo de los denominados grandes: llevaba dos empates y siete caídas.

Read 1960 times

Media

DANIEL SCIOLI-NECESIDADES Y VIVIENDAS Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.