Jueves, 17 Noviembre 2016 05:21

EL CLUB ALVEAR DE VILLA ANGELA PARTICIPANDO ENTRE LOS MEJORES EN LA COPA ARGENTINA DE VOLEY EN MAR DEL PLATA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL CLUB ALVEAR DE VILLA ANGELA PARTICIPANDO ENTRE LOS MEJORES EN  LA COPA ARGENTINA DE VOLEY EN MAR DEL PLATA EL CLUB ALVEAR DE VILLA ANGELA PARTICIPANDO ENTRE LOS MEJORES EN LA COPA ARGENTINA DE VOLEY EN MAR DEL PLATA julio molisano reporte24

El Club Alvear de la ciudad de Villa Ángela se encuentra participando de la Copa Argentina de Vóley en Mar del plata, más precisamente en Chapadmalal. Este equipo está en esta ciudad costera desde el 7 de este mes donde ya disputaron en la categoría Sub 17 y ahora actualmente jugando en la Sub 15 rama femenina.

El Vóley de Alvear está compuesto por estas jugadoras, Retamozo Camila, Aranguren Sofía, Piris Cristina, Fernández Nadia, Molina Luana, Michelin Lorena, Michelin Antonela, Caro Agustina, Camila Farías y de Sub 17 Luz Díaz y Lorena Calchichen, técnico Juan Carlos González, padres Acompañantes David Retamozo, María Rosa Fonseca y Claudia Quiroz.

En esta semana del 15 al 18 del corriente mes dio comienzo la Sub 15, en los que están participando 33 equipos femenino, ellos son, Alvear de Villa Ángela, Chaco Vial, Fisherton, El Tala, UNSJ, Tucumán de Gimnasia, Villa Dora, Olimpo, Estudiantes, CEF 5, Mar Chiquita, Echagüe, Círculo Policial, C. Ferrocarriles del Estado, Gimnasia y Tiro de Salta, Fundación Jujuy, Selección de Chile, CEF N° 5, Soc. Española, San José, Banco Hispano, Náutico San Pedro, Estudiante de Olavarría, El Tala, 9 de julio Freyre, Atlético Bell, Pinocho, Lomas de Zamora, Gimnasia Esgrima de la Plata, Glorias, Tortuguitas, Villa Dora, Gimnasia esgrima de Rosario.

En el Sub 17 participaron los 27 equipos femeninos mejores del país, un total 52 entre ambas ramas, varones y mujeres. Con seis turnos de juego en las ocho canchas de Chapadmalal, de esta manera transitan las jornadas   de clasificación.

Todos los días desde las 8 y 30 a 22 a puro deporte en la costa, se juega así, se juega hasta llegar a la fase de clasificación en la que en sendas ramas se conformaron cinco grupos en los que se enfrentan todos contra todos para definir los doce equipos de Copa de Oro.

En cada zona, los primeros y segundos y los dos mejores terceros clasifican a la Copa de Oro, mientras que los restantes siguen jugando por la Copa de Plata y Bronce.

Read 2417 times

Media

CELESTE SEGOVIA: "TRABAJAMOS PARA QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ABANDONEN EL FORMATO DE LA DICTADURA" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.