Print this page
Jueves, 25 Mayo 2017 06:34

CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ EL 5º TORNEO NACIONAL DE VOLEY “ANIVERSARIO DE VILLA ANGELA”, ORGANIZADO POR EL CLUB ALVEAR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ EL 5º  TORNEO NACIONAL DE VOLEY “ANIVERSARIO DE VILLA ANGELA”, ORGANIZADO  POR EL CLUB ALVEAR CON GRAN ÉXITO FINALIZÓ EL 5º TORNEO NACIONAL DE VOLEY “ANIVERSARIO DE VILLA ANGELA”, ORGANIZADO POR EL CLUB ALVEAR julio molisano reporte24

Con una gran convocatoria deportiva finalizó este fin de semana el 5º Torneo Nacional de Vóley “Aniversario de Villa Ángela”, en las Categorías Sub 13 Femenino, y Sub 17 Masculino y Femenino,   organizado por el Club Alvear, en los que participaron equipos de Santa Fe, Santiago del Estero, Misiones, además de quince equipos chaqueños que también fueron parte de este torneo, los que generaron un gran movimiento económico en esta ciudad estos días.

Las posiciones de acuerdo a las categorías fueron las siguientes:

Vóley Sub 13 femenino, Copa de Oro , Puesto Primero, Campeón Italiana de Charata, Sub   Campeón Samberos de Villa Ángela, Tercero lugar La montaraz de General Pinedo.

Copa de plata, Primer puesto El Club Alvear de Villa Ángela, segundo lugar Sokol, Tercer lugar Uncaus de Sáenz Peña.

Copa de Bronce, Primer Puesto Sociedad de Gimnasia de Romang Santa Fe, Segundo lugar Colonias unidas.

Vóley Sub 17 Femenino, Campeón El Club Alvear de Villa Ángela, Sub Campeón Pinedo central de General Pinedo, Tercer lugar El Club Progresista.

Copa de Plata Primer Puesto Italiana de Charata, Segundo lugar Esmuvo, escuela Municipal de Vóley, Puerto Tirol. Copa de Bronce, Pampa del Infierno.

Copa de Oro Sub 17 Masculino, Campeón, El Club Sarmiento de Resistencia, Sub Campeón Sensación de Puerto Tirol, tercer lugar para Pinedo Central de General Pinedo, el cuarto lugar fue para El Club Racing de Villa Berthet.

Copa de Plata, Campeón Esmuvo, escuela Municipal de Vóley, Puerto Tirol, Segundo lugar Relax de la Escondida.

Copa de Bronce Chorotis Preselección Sub 15 masculino.

Los integrantes de la Comisión de vóley, padres y Director Técnico, remarcaron su agradecimiento a las casas comerciales, instituciones, escuelas que apoyaron este campeonato con su aporte, prestando sus instituciones para el alojamiento de los equipos que vinieron de otras provincias y lugares alejados de esta provincia.

Además señalaron su agradecimiento al Instituto del Deporte chaqueño, a su presidente Juan Carlos Arguello, al Vicepresidente Jorge Omar González, por haber aportado los Trofeos y los elementos deportivos que se utilizaron en el Torneo.

El Coordinador de la URS, Aldo Almirón, Junto al Vice Presidente del Instituto del deporte Jorge Omar González, Comisión de Vóley del Club Alvear realizaron la apertura del 5º Torneo Nacional de Vóley “Aniversario de Villa Ángela”, “Almirón destacó la convocatoria de distintos clubes no sólo del Chaco, sino que además distintas Provincias que se acercaron a la Ciudad de Villa Ángela en esta fecha tan importante, previo a los 107 Aniversarios”.

Además, “Revalorizó el compromiso del Gobierno Provincial de apoyar estos espacios de encuentros Deportivos, porque permite que muchos jóvenes estén alejados de las cosas que los afecten íntegramente en la calle”, remarcó.

Asimismo expresó, “Durante esta jornada se estarán disputando otros eventos de gran magnitud en la zona, en primer lugar la firma del Gobernador Domingo Peppo anunciando la colocación del parqué en el Club Cultural de Santa Sylvina. Y finalmente en horas de la Noche, la Gran Velada Boxística, con la disputa de dos títulos en juego”, remarco Almirón.

Al finalizar un profesor de Educación física le brindo baile de Zumba donde participaron todos los artífices del campeonato, destacándose por el movimiento coordinado y la alegría.

También los padres e integrantes de la Comisión de Vóley manifestaron su especial agradecimiento a la Unidad Regional de Sudoeste y al Gobierno Provincial, representado por el Señor Almirón por haber brindado su aporte para concretar el 5to Torneo Nacional de Vóley “Aniversario de Villa Ángela” para que culmine con el éxito propuesto, señalaron.

FUENTE: Cadena Sur Chaco, Farías, Pedro Edgardo.

Read 1492 times