Print this page
Sábado, 24 Junio 2017 07:03

MUNICIPIO LANZÓ ESPECTÁCULO DE BOXEO EN LA LAGUNA ARGÜELLO CON ACCESO PÚBLICO, GRATUITO Y A LA LUZ DEL DÍA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MUNICIPIO LANZÓ ESPECTÁCULO DE BOXEO EN LA LAGUNA ARGÜELLO CON ACCESO PÚBLICO, GRATUITO Y A LA LUZ DEL DÍA MUNICIPIO LANZÓ ESPECTÁCULO DE BOXEO EN LA LAGUNA ARGÜELLO CON ACCESO PÚBLICO, GRATUITO Y A LA LUZ DEL DÍA julio molisano reporte24

EL SUBSECRETARIO COMUNAL DE DEPORTES, DARÍO KHOLI, ENCABEZÓ EL ANUNCIO DE ESTA ACTIVIDAD CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES MOSTRAR EL NIVEL DE LOS PÚGILES LOCALES Y ACERCAR ESTA DISCIPLINA EN HORARIOS DIURNOS A LOS FINES DE CONVOCAR A TODA LA FAMILIA.

El Municipio de Resistencia realizó el lanzamiento de un espectáculo de boxeo de carácter gratuito programado para este sábado, a las 15, en el Parque Urbano Laguna Argüello y que tendrá como combate estelar la disputa del título interprovincial entre el charatanse Luciano Orellana y Mariano “Látigo” Mancuello (de Curuzú Cuatiá, Corrientes). Dicho evento será el puntapié para otras convocatorias boxísticas planificadas en espacios públicos de diferentes barrios de la capital chaqueña.

El subsecretario comunal de Deportes, Darío Kholi, encabezó el anuncio de esta actividad cuyo objetivo principal es mostrar el nivel de los púgiles locales y acercar esta disciplina en horarios diurnos a los fines de convocar a toda la familia.

Sobre la expectativa puesta en la velada de este sábado en el espacio verde lindero a la avenida Vélez Sarsfield, Kholi invitó a “toda la familia a este evento que para nosotros es muy importante y que se irá propagando a los distintos barrios de la ciudad y a los distintos gimnasios de la ciudad. La idea es aprovechar las plazas públicas disponibles y hacer este tipo de eventos para que los que entrenan en el barrio puedan mostrar sus habilidades y convocar a la práctica de este deporte”.

Junto al funcionario municipal estuvo el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Pablo Monasterolo, quien, en compañía de otros miembros de la comisión y del director deportivo del Polideportivo Municipal “Jaime Zapata”, Juan Carlos Lazarte, definió que dicho deporte promueve la inserción social y que por ello valoró la decisión política del Municipio en organizar este espectáculo.

Por su parte, el boxeador profesional Luciano Orellana felicitó a los organizadores por la posibilidad de acercar esta disciplina en horarios de acceso para toda la familia y destacó que la pelea que protagonizará como atractivo principal será su primera competición en Resistencia. Además consideró que el boxeo “no se trata sólo de golpes, sino también de valores”.

Combates preliminares

-Categoría 75 kilos: Joel Romero vs Marcos Tévez

-Categoría 85 kilos: Miguel Rojas vs Matías Genes

-Categoría 53 kilos: Romina Azuaga vs Micaela Burgos

-Categoría 60 kilos: Alexis Torres vs Federico Duarte

-Categoría 60 kilos: Josué Zacarías vs Jorge Villalba

-Categoría 57 kilos: Alex Meza vs Manuel Arrieta

Read 1328 times