R24 EN VIVO

PRESUNTO DESVÍO DE FONDOS: LA JUSTICIA PIDIÓ DATOS A ARANGUREN PRESUNTO DESVÍO DE FONDOS: LA JUSTICIA PIDIÓ DATOS A ARANGUREN julio molisano reporte24
12
Septiembre

PRESUNTO DESVÍO DE FONDOS: LA JUSTICIA PIDIÓ DATOS A ARANGUREN Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

EL JUEZ SEBASTIÁN CASANELLO LE SOLICITÓ INFORMACIÓN AL MINISTRO DE ENERGÍA POR CONVENIOS CON UNA ASOCIACIÓN CIVIL DE VENADO TUERTO.

Noticias Argentinas/El juez federal Sebastián Casanello libró una orden de presentación al Ministerio de Energía, a cargo de Juan José Aranguren, en busca de documentación vinculada a los convenios en los que se habría favorecido a una asociación civil de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe.

Se trata de una denuncia realizada por la diputada Margarita Stolbizer por delitos como malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público a raíz del presunto desvío de fondos a la Asociación Tecnológica Venado Tuerto (ATEVEN), que presumió "fantasma".

Según el escrito, con los convenios se "favoreció" a ATEVEN, que preside Pablo Pandrich, propietario de la fábrica de columnas para alumbrado a DISMET SA y director de DIMARIVI SA, un mayorista de golosinas.

El fiscal Franco Picardi impulsó la acción penal y solicitó diversas medidas, entre las cuales estaba el pedido de documentación a la cartera de Aranguren e informes a la Auditoría General de la Nación (AGN) y a la Procuraduría de Investigaciones Administrativa (PIA).

Visto 159 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

FABIAN MÉNDEZ, ES EL JEFE DE GENDARMERÍA QUE SERÍA LA PIEZA CLAVE PARA ENCONTRAR A SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

banner300x300