Print this page
Lunes, 25 Septiembre 2017 05:10

SARMIENTO ARMÓ SU PROPIA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SARMIENTO ARMÓ SU PROPIA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SARMIENTO ARMÓ SU PROPIA FIESTA DE CUMPLEAÑOS julio molisano reporte24

EL “DECANO” FUE MUY SUPERIOR A GUARANÍ ANTONIO FRANCO, Y LO VENCIÓ POR 3 A 1, EN UNO DE LOS COTEJOS DE LA 2ª FECHA DE LA ZONA 4 DEL TORNEO FEDERAL “A”. EL “TANQUE” LUIS ALBERTO SILBA, EN DOS OCASIONES Y RAÚL CHALABE, MARCARON LOS TANTOS DEL LOCAL QUE FESTEJÓ LOS 107 AÑOS DE VIDA. EN TANTO QUE PABLO OSTROWSKI, MARCÓ EL DE GUARANÍ.

Sarmiento fue muy superior a su rival, y mostró un nivel superlativo, especialmente en el primer tiempo, donde a los 13 minutos ya ganaba 2 a 0, por medio de un cabezazo del “Tanque” Silba, y una gran definición de Chalabe corriendo casi desde la mitad de la cancha.

Cañete, en dos ocasiones, Villar, un cabezazo de Berlo que se fue cerca; fueron las oportunidades que tuvo el conjunto de Valdez como para ampliar el marcador, pero increíblemente se fue al descanso solo con dos goles de diferencia.

Mucho más increíble fue el descuento de Guaraní faltando 15 minutos para el final del partido, en el complemento. El delantero visitante se llevó por delante una pelota desde la izquierda que todo el fondo “Decano” reclamó mano, pero el árbitro marcó la mitad de la cancha.

Sarmiento que hasta ese lapso del segundo tiempo, mostró una actitud especulativa, y de control del juego; salió nuevamente en forma desenfrenada a estirar la diferencia, que se dio sobre el final del cotejo, con una nueva corrida de Chalabe que habilitó a Silba, y el goleador no perdonó, para sellar completamente el partido.

Gran victoria del “Decano” que sirvió para conseguir tres puntos importantes, festejar el cumpleaños con la buena cantidad de público que asistió al Centenario; y viajar a Salta con tranquilidad para enfrentar el viernes a Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (3): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo (ST Luis Ybañez), Ronald Huth, Matías Quiroga; Ángel Piz (25ST Gabriel López), Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete (21ST Diego Ftacla), Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

GUARANÍ (1): Facundo Vera; Pablo Barzola, Javier De Olivera, Arnaldo Pereira, Juan Eluchans; Santiago Sánchez, Leandro Fioravanti (ST Roberto Ferreira), Hernán Encina (18ST Diego Caballero), Alan Almirón; Enzo Galarza (11ST Claudio Fileppi) y Pablo Ostrowski. DT: Sebastián Pena.

Goles: 3PT Luis Silba (S); 13PT Raúl Chalabe (S); 28ST Pablo Ostrowski (GAF); 45ST Luis Silba (S).

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Ángel Ayala y Serio Pérez (ambos de Corrientes).

Estadio: Centenario.

Read 1046 times

Media

CRISTINA EN ENSENADA Julio Molisano Reporte24