Miércoles, 11 Octubre 2017 05:24

ARRANCARON LOS EVITAS NACIONALES Y CON UN PRIMER TRIUNFO DE CHACO 2 a 0 ANTE CATAMARCA EN VOLEY SUB 15. Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ARRANCARON  LOS EVITAS NACIONALES Y CON UN  PRIMER TRIUNFO DE CHACO 2 a 0 ANTE CATAMARCA EN VOLEY SUB 15. ARRANCARON LOS EVITAS NACIONALES Y CON UN PRIMER TRIUNFO DE CHACO 2 a 0 ANTE CATAMARCA EN VOLEY SUB 15. julio molisano reporte24

Luego del haber compartido la Inauguración, este lunes, de los Juegos Evita 2017 en la ciudad de Mar del Plata, con la presencia de la vice presidenta de la Nación Gabriela Michetti y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y de disfrutar de bandas musicales. El combinado provincial del vóley Sub 15 femenino arrancó su primer encuentro este martes a las 11 y 30, enfrentando a la provincia de Catamarca, logrando un categórico triunfo por 2 a 0.

En contacto con este medio el Director Técnico, Juan Carlos González, manifestó sentirse conforme con el rendimiento de las chicas, a pesar de haber comenzado algo nerviosas, explicando “Con respecto al grupo hemos trabajado con las chicas que son nuevas, como Camila Rodríguez, de Pinedo Central, Violeta Lapihtzborde y Nazarena Baroni de Unión Progresista, Priscila Escobar que es de la Escondida, en realidad se entendieron muy bien, por ahí entramos con un poquito de nervios , de ansiedad, no nos fue bien de entrada, pero luego lo fuimos ajustando y se ganó bien”, detalló, agregando, “Ganamos 2 0 , ahora a esperar el segundo turno que es este miércoles que jugamos a las 15 y 45 contra Salta” expresó.

También aprovecharon este medio para agradecer, Juan Carlos González, junto a la Presidente de la Comisión de Vóley Mariela Betina Caro, por todo el apoyo del Gobierno provincial , al señor gobernador Ingeniero Oscar Domingo Peppo, al Presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Arguello, y al Vicepresidente, Jorge Colo González, que está con la Delegación, por el apoyo incondicional al deporte, y en especial a la disciplina del Vóley , donde muchos jóvenes, chicas y chicos, practican y hoy están orgullosamente representando al Chaco en este Torneo Nacional Evita, remarcaron.

La Delegación chaqueña de Vóley Sub 15 femenino está formada por, Agustina Caro Cinat, Eliana Neumann, Camila Leila Farías, Cristina Piriz, Camila Rodríguez, Nazarena Baroni, Violeta Lapihtzborde, Nadia Fernández Godoy, Belén Aguirre, Priscila Escobar. DT. Juan Carlos González, madre acompañante, Caro, Mariela Betina.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías, Pedro Edgardo.

Read 1059 times

Media

AIDA AYALA Y SUS MENTIRAS, LA CANDIDATA DE MACRI EN EL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.