Print this page
Jueves, 18 Enero 2018 19:42

SARMIENTO PONE TODA LA CARNE AL ASADOR EN LA COPA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SARMIENTO PONE TODA LA CARNE AL ASADOR EN LA COPA SARMIENTO PONE TODA LA CARNE AL ASADOR EN LA COPA julio molisano reporte24

LOS 11 ELEGIDOS POR VALDEZ PARA JUGAR EL CLÁSICO.

Sarmiento enfrentará el duelo de ida de la Copa Argentina ante For Ever, el sábado a las 19, en el “Gigante de la Avenida”, como visitante, con todos los titulares. La revancha será el martes a las 21:30 en el Estadio Centenario.

Desde el cuerpo técnico entienden que los compromisos de Copa ante For Ever, son ideales para poner al equipo a punto, de cara al debut en el torneo Federal “A”, previsto para el 4 de febrero como local en el Estadio Centenario ante Unión de Sunchales.

Lo confesó el propio Raúl Valdez en su visita a Entretiempo, “es una buena prueba para los jugadores con los cuales vamos a comenzar el campeonato, entendemos que los partidos de Copa ante For Ever, nos van a dar el rodaje que necesitamos”.

En principio Valdez no podrá contar con Ricardo Villar, aquejado por una molestia muscular, producto de la intensa pretemporada. La idea es que el talentoso volante jujeño se recupere íntegramente para el Federal “A”.

De acuerdo a lo observado en los entrenamientos Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Los refuerzos

Cuando parecía que Sarmiento no iba a tener caras nuevas para esta temporada, la dirigencia cerró contrato con dos volantes. Se trata de Nahuel Pansardi, volante de contención que llega desde Estudiantes de Caseros, con un amplio recorrido en equipos de ascenso de Buenos Aires. Y de Yamil Navarro, un volante creativo, de paso en Boca Juniors, y que llega desde México donde jugó en Tepatitlán de Morelos y Pioneros de Cancún.

Amistoso

El plantel “Decano” disputó un amistoso ante Mandiyú de Corrientes en la cancha auxiliar del predio del Estadio Centenario. En la formación, conformada por los dos nuevos refuerzos, se pudo ver a un equipo alternativo y a los chicos que juegan en la Liga Chaqueña.

Sarmiento formó con: Cristian Zarzo; Nahuel Pansardi, Luis Ybáñez, Juan Pablo Lemos y Jonathan Gallardo; Gabriel López, Cristial Almirón y Yamil Navarro; Gonzalo Ojeda, Sebastián Parera (Juan Herrera) y Federico López.

Mandiyú lo hizo con: Cristian Mazzón; Juan Martínez, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti y Ramírez; Ariel Romero; Ariel Reinero y Héctor Morales.

El partido finalizó 1 a 1, con goles de Ariel Romero a los 29 minutos del primer tiempo, y de Juan Herrera a los 45 de la misma etapa.

En tanto los titulares trabajaron en un predio de fútbol 5 debido a la lluvia, y quedarán concentrados desde este viernes al mediodía, con vistas al partido ante For Ever por la Copa Argentina.

Read 1263 times