Print this page
Viernes, 19 Enero 2018 06:54

RIVAROLA: “EL TORNEO SE VA A PONER MUCHO MÁS COMPETITIVO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RIVAROLA: “EL TORNEO SE VA A PONER MUCHO MÁS COMPETITIVO” RIVAROLA: “EL TORNEO SE VA A PONER MUCHO MÁS COMPETITIVO” julio molisano reporte24

TORNEO PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Finalizada la segunda práctica de su equipo, Mauro Rivarola habló sobre el presente y futuro de Sarmiento –segundo, a un punto de los líderes pero con un partido menos- y del Provincial 2017/18. Precisamente, sobre éste aspecto de estar inmerso (el certamen) en dos años, Mauro comentó: “Este formato de torneo es nuevo así que estamos con todas las ganas, las expectativas de que comience y volver a jugar”.

“Creo –agregó- que se va a poner mucho más competitivo porque con el correr del torneo, equipos que a priori arrancaron jugando con jugadores del club o con sus chicos digamos, ahora están buscando ésa ficha que los pueda reforzar. Ya sean juveniles de otros equipos o trayendo de otros lados lo que se pueda para reforzar los planteles. Creo que todos, con el correr del torneo se van a poner más competitivos”.

Sobre el Decano, Rivarola afirmó que : “Sarmiento en principio cuenta con el equipo que cerramos la anterior etapa; yo estoy muy conforme con el rendimiento del plantel que tengo, como les digo siempre, para mí del 1 al 5 son los mejores y los suplentes son los mejores que hay. Iremos viendo; por ahí sí se puede incorporar alguien en algún puesto se verá, pero no traer por traer sino que tiene que ser alguien que nos va a dar una mano, aportar, porque el torneo es exigente, es largo y hay muchos imponderables que por ahí surgen y eso hace que por ahí tener una plantilla un poco más larga, es bueno para ser un poco más competitivo”.

Además del Provincial, Sarmiento cerro el 2017 jugando su segunda final del básquet metropolitano. Al respecto Mauro reflexionó: “si hubiésemos ganado lo mismo hubiésemos tenido que estar trabajando hoy como lo estamos haciendo. A los muchachos los veo bien, creo que es un equipo con mucho compromiso y van a tener que laburar mucho para ganarnos”. “Vamos a volver a estar en ésas instancias” enfatizó convencido.

“Estoy súper sorprendido y súper contento porque estos jugadores, que no son profesionales y tienen otros compromisos como estudio y trabajos están hoy, un 15 de enero sacrificando su período de vacaciones para estar entrenando y esas son cosas que me ponen muy bien y son sacrificios que ojalá den sus frutos” afirmó para luego agregar algunas palabras respecto a Unión Progresista, el rival del regreso a la competencia:“ va a ser uno de los partidos más difíciles del torneo, porque para mí Progresista va a ser uno de los principales protagonistas del torneo; junto a Comercio y Pinedo van a ser los que van a estar peleando hasta las últimas instancias. Pero hay equipos que son demasiado duros, por lo que el torneo será aún más duro y en los play off recién se va a empezar a ver la verdad del torneo. Acá no hay nada fácil, hay localías muy fuertes equipos que se transforman jugando de local y equipos que se transforman jugando en instancias decisivas así que esperamos estar a la altura, llegar lo más alto posible al final de la Fase regular para tener un play off inicial un poco más accesible.

“Solo pido llegar con el plantel completo” finalizó.

Read 1166 times