Print this page
Jueves, 01 Febrero 2018 07:57

BÁSQUET: SARMIENTO RECIBE A CUNE BUSCANDO REHABILITARSE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BÁSQUET: SARMIENTO RECIBE A CUNE BUSCANDO REHABILITARSE BÁSQUET: SARMIENTO RECIBE A CUNE BUSCANDO REHABILITARSE julio molisano reporte24

EL REGRESO A CASA DE SARMIENTO SERVIRÁ DE MARCO PARA QUE SU ESCOLTA TITULAR, MARCOS AUGUSTO GAUNA RECIBA DE SUPERBASQUET SU TROFEO QUE LO DISTINGUE COMO EL MVP 2017 DEL ESPACIO QUE HACE 27 AÑOS DIFUNDE EL BÁSQUET CHAQUEÑO Y SUS PROTAGONISTAS.

Desde las 21.30 de este jueves, el estadio “Alejo Gronda” será escenario del choque entre el local, el club Atlético Sarmiento, y Cune, dos de los representantes que tiene el básquet metropolitano en el Provincial de Básquetbol 2017/18. El juego es uno de los tres que abrirán la 13ra. fecha del certamen federativo y será controlado por Gustavo Chávez y Carlos Gómez mientras que Daniela Kessler será la Comisionada técnica.

Para el Decano el cotejo es de suma importancia porque necesita rehabilitarse del duro traspié sufrido en la fecha anterior en su visita a Progresista en Villa Ángela. Pero además, los dirigidos por Mauro Rivarola pretenden mantener invicta su localía.

Y en ése sentido han trabajado duramente tras regresar de Villa Ángela, pensando ya en Cune, un rival de cuidado que viene de ganarle a Cooperativista pero que antes le dio dura batalla a Pinedo Central, otro de los protagonistas –líder hasta la fecha anterior- del torneo.

Sarmiento se presentará así con todo su plantel, que no es muy largo pero que esta vez sí tendrá a todos sus integrantes a disposición del coach.

NOCHE DE PREMIACIÓN

El regreso a casa de Sarmiento servirá de marco para que su escolta titular, marcos Augusto Gauna reciba de SuperBasquet su trofeo que lo distingue como el MVP 2017 del espacio que hace 27 años difunde el básquet chaqueño y sus protagonistas.

Gauna, como se recordará, fue electo a través de la encuesta realizada por SB a lo largo de todo el territorio provincial entre “gente de basquetbol”, desde directores técnicos y dirigentes hasta árbitros y mesa de control, pasando incluso por los ya distinguidos por SB en años anteriores.

Read 970 times