Print this page
Sábado, 24 Febrero 2018 06:34

FÚTBOL PARA POCOS: LA FINAL ENTRE BOCA Y RIVER TAMBIÉN SERÁ CODIFICADA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FÚTBOL PARA POCOS: LA FINAL ENTRE BOCA Y RIVER TAMBIÉN SERÁ CODIFICADA FÚTBOL PARA POCOS: LA FINAL ENTRE BOCA Y RIVER TAMBIÉN SERÁ CODIFICADA julio molisano reporte24

EL 'XENEIZE' Y LOS 'MILLONARIOS' SE MEDIRÁN EN POCOS DÍAS POR LA SUPERCOPA ARGENTINA, PERO POCOS LO PODRÁN VER.

El fútbol privatizado continúa su avanzada sobre los distintos torneos del fútbol argentino. Luego de codificar la Superliga y el Torneo de Verano, una de las señales tendrá los derechos exclusivos sobre la Supercopa Argentina.

La señal TNT Sports anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que será el único canal que puede transmitir la final entre los dos equipos más populares del país.

De esa forma, al igual que el Superclásico disputado en el verano, los únicos que podrán ver el partido son los abonados al Pack Fútbol, que tiene un costo adicional de 300 pesos sobre el ya abultado precio de los servicios de televisión por cable.

Según informaron desde el área de comunicación de Turner (el holding mediático que es dueño de, entre otras señales, TNT Sport), el duelo por la Supercopa no implica ningún cargo extra para los que ya tienen el pack.

El cotejo del próximo 14 de marzo, todavía con horario a definir, enfrentará a River y Boca en una final por segunda vez en la historia. La única disputada hasta el momento fue la definición del Torneo Nacional de 1976, donde el 'Xeneize' venció por 1 a 0.

A diferencia de aquella oportunidad, los hinchas la tendrán difícil para disfrutar de una edición más del partido más importante del fútbol argentino ya que, entre los precios de las entradas y el viaje a Mendoza -sitio del encuentro- o el abono del cable más el Pack Fútbol, será un Superclásico para pocos.

Read 1398 times