Print this page
Viernes, 02 Marzo 2018 06:36

FEDERAL "A": SE PERFILA UN SOLO CAMBIO EN SARMIENTO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FEDERAL "A": SE PERFILA UN SOLO CAMBIO EN SARMIENTO FEDERAL "A": SE PERFILA UN SOLO CAMBIO EN SARMIENTO julio molisano reporte24

PARERA SE PERFILA PARA REEMPLAZAR AL LESIONADO ORZÁN.

Sarmiento se alista para enfrentar este domingo a las 20, al líder de la zona “B” del octogonal del Torneo Federal “A”, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante. Será por la 5ª fecha. Si bien el equipo no está definido, se perfila un solo cambio, y sería la inclusión de Sebastián Parera por el lesionado Horacio Orzán. El resto, sería el mismo que igualó sin tantos ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Raúl Valdez, empezó a dar indicios del conjunto titular, que se juega una verdadera final este domingo. Para Sarmiento puede llegar a ser la última chance concreta de seguir soñando con clasificar al pentagonal, que ofrecerá el primer ascenso a la B Nacional. El “Decano” tiene que ganar los tres partidos que le restan para de esta forma poder acceder a otro objetivo trazado a comienzo de temporada. El primero fue clasificar a la segunda fase y no tener inconvenientes con el descenso, hecho que se cumplió con creces.

Para este juego y ante la ausencia de Orzán (afectado por una fuerte contractura), Valdez recurriría a Parera; aunque en un momento de la práctica futbolística que se dio en el Estadio Centenario, el DT “Decano” incluyó dos modificaciones más: los ingresos de Ricardo Villar y Yamíl Navarro, por Raúl Chalabe y Parera, respectivamente.

De esta forma Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Raúl Chalabe; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Sarmiento viajará este viernes por la noche hacia la localidad de San Nicolás, distante a 40 kilómetros de Villa Ramallo, donde quedará alojado a la espera del partido.

Read 1040 times