Lunes, 05 Marzo 2018 06:33

TORNEO FEDERAL “A”: SARMIENTO PERDIÓ DOS PUNTOS QUE DUELEN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TORNEO FEDERAL “A”: SARMIENTO PERDIÓ DOS PUNTOS QUE DUELEN TORNEO FEDERAL “A”: SARMIENTO PERDIÓ DOS PUNTOS QUE DUELEN julio molisano reporte24

EL “DECANO” GANABA 2 A 0 ANTE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, POR LA 5ª FECHA DE LA ZONA “B” DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A”, CON LOS GOLES DE LUIS SILBA Y RICARDO VILLAR, A LOS 13 Y 15 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO. PERO ANÍBAL LEGUIZAMÓN Y RODRIGO FREITES, A LOS 27 Y 44 MINUTOS, LO COMPLICARON EN POS DE LA CLASIFICACIÓN AL PENTAGONAL QUE OFRECE EL PRIMER ASCENSO A LA B NACIONAL. EN LA PRÓXIMA FECHA SARMIENTO RECIBIRÁ A CRUCERO DEL NORTE EN EL ESTADIO CENTENARIO.

Había que ganar para seguir alimentando esperanzas de clasificación, y el equipo, como en todos los partidos, salió a proponer desde el comienzo. De a poco el arquero Olivera se fue transformando en la figura indiscutida del juego, con sus tapadas evitó en varias ocasiones la caída de su valla en el primer tiempo.

El complemento inició de la misma forma, con un Sarmiento protagonista de las acciones, y todo aquello que insinuó en la primera etapa, se fue consolidando con una gran escapada de Cañete y su perfecto centro para que el “Tanque” Silba, conecte de cabeza y establezca la justa apertura del marcador. En la siguiente jugada Chalabe peleó otro centro de Cañete, cedió para Villar, y este decretó el segundo tanto para darle cierta tranquilidad.

Las desconcentraciones en el fondo, sumado al empuje del rival, lo llevaron al “Decano” a meterse en su propio campo. Descontó Leguizamón a los 27 minutos, y cuando parecía que la victoria empezaba a sellarse, Freites concretó el empate sobre el epílogo.

Un empate que deja lejos a Sarmiento, teniendo en cuenta que quedó a 6 puntos del líder, y a 5 del segundo, con dos fechas por jugar. Matemáticamente las chances aún están, pero el objetivo de instalarse en el pentagonal final, comienza a dilapidarse.

DEFENSORES (2): Brian Olivera; Hernán Rubén (24ST Mateo Coronel), Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco (36ST Juan Ceballos) y Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé (32ST Rodrigo Freites), Matías Galvaliz y Julián Bonetto; Fernando Torrent y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (31ST Luis Ybáñez), Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar (24ST Sebastián Parera); Gonzalo Cañete, Luis Silba (35ST Yamil Navarro) y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

Goles: 13ST Luis Silba (S). 15ST Ricardo Villar (S). 27ST Aníbal Leguizamón (D). 44ST Rodrigo Freites (D). Árbitro: José Darío Sandoval. Asistentes: Guido Córdoba y Víctor Mora (terna de Concordia). Estadio: “Salomón Boeseldín”, de Defensores.

Read 1109 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.