Martes, 03 Abril 2018 08:48

LA PRESELECCIÓN CHAQUEÑA DE VOLEY FEMENINO SUB 17 ENTRENÓ EN COMERCIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA PRESELECCIÓN CHAQUEÑA DE VOLEY FEMENINO SUB 17 ENTRENÓ EN COMERCIO LA PRESELECCIÓN CHAQUEÑA DE VOLEY FEMENINO SUB 17 ENTRENÓ EN COMERCIO julio molisano reporte24

LA PRESELECCIÓN CHAQUEÑA DE VÓLEY FEMENINO SUB 17, DESARROLLÓ UNA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB COMERCIO DE SANTA SYLVINA.

La práctica estuvo bajo las órdenes de Pablo López y su ayudante Lucas González. Contó con la presencia de diecisiete preseleccionadas.

La primera convocatoria tuvo lugar hace un par de semanas atrás en el Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia.

El objetivo, es confirmar el equipo que representará al Chaco, en el Argentino de la categoría a desarrollarse en el mes de mayo en Tucumán.

Las actividades comenzaron a las nueve de la mañana con una charla técnica, trabajos físicos y de fundamentos, principalmente en el saque y recepción; por la tarde se realizaron ejercicios de defensa, y luego culminaron con un partido de ensayo global.

Entre las convocadas estuvo Yuliana Schlak, quien se formó en el Club Comercio; actualmente se desempeña como jugadora del Club Unión de San Guillermo, Santa Fe; y desde el 2014 forma parte de los diferentes seleccionados chaqueños.

El entrenador Pablo López manifestó “Estamos muy agradecidos al Club Comercio por abrirnos las puertas para esta convocatoria y por brindarnos el almuerzo. Prepararnos para el próximo argentino significa un gran esfuerzo para estas chicas, por lo que necesitamos del apoyo de instituciones como éstas, ya que cuenta con las comodidades necesarias”.

Las 17 preseleccionadas: Florencia Rivero, Agustina Ponce (Chaco Vial); Dana Ojeda, Tiziana Pulsiz (Regatas); María Sartor, Alejandra De Filippi, Kamila Orellana (Italiana); Milagros Gil (Pinedo Central); Nazarena Baroni, Violeta Laphizborde, María Caraballo (Progresista); Micaela Marchetti, Lourdes Rodríguez (Sokol); Camila Farías (Racing V. Berthet); Eliana Neumann (Orito V. Ángela); Aldaba Spinehinn (Freyre, Córdoba) y Yuliana Schlak (San Guillermo, Córdoba).

FUENTE: Daniel Peroña.

Read 1154 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.