Print this page
Miércoles, 04 Julio 2018 05:54

FEDERAL A: PABLO TORRESAGASTI Y MAXIMILIANO MARTÍNEZ, PRIMEROS REFUERZOS DEL DECANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Maximiliano Martínez, volante salteño Maximiliano Martínez, volante salteño julio molisano reporte24

A UNA SEMANA DE HABER INICIADO LOS ENTRENAMIENTOS, SARMIENTO SUMÓ OFICIALMENTE SUS DOS PRIMERAS INCORPORACIONES DE CARA A LO QUE SERÁ LA EDICIÓN 2018/19 DEL TORNEO FEDERAL A. EL ARQUERO CHAQUEÑO PABLO TORRESAGASTI Y EL VOLANTE ZURDO MAXIMILIANO MARTÍNEZ FIRMARON SU CONTRATO CON EL DECANO DEL FÚTBOL CHAQUEÑO, QUE INICIA LA TEMPORADA CON EL OBJETIVO PUESTO EN EL ASCENSO AL NACIONAL B.

El elenco dirigido por Raúl Valdez hace una semana que viene trabajando en las canchas auxiliares del Estadio Centenario, con gran parte de la base del torneo pasado, y de a poco va sumando caras nuevas.

Además de Torresagasti y Martínez, la dirigencia Decana tiene acordada el arribo de los mediocampistas Rodrigo Castro y Marcos Fernández, el lateral-volante Alan Moreno y el central César López Fretes.

Los dos que firmaron

Si bien, son varios los nombres que se manejan hasta el momento, los dos que rubricaron su firma hasta el momento son el experimentado Pablo Torresagasti, un arquero de jerarquía que viene de atajar en Racing de Montevideo, club de la Primera división del fútbol uruguayo. Antes tuvo pasos por la primera división del fútbol paraguayo (Libertad, Rubio Ñu) y colombiano (Águilas), y en Boca Unidos, entre otros elencos nacionales.

Maximiliano Martínez en tanto, es un volante salteño que juega primordialmente por el sector izquierdo, con paso en Gimnasia y Tiro, Central Norte de Salta, Talleres de Perico y Gimnasia de Jujuy, y viene de jugar torneos continentales con Real Potosí de Bolivia.

La base está

Hay que recordar, que Sarmiento logró la renovación de la “columna vertebral” de su plantel, y si bien no contará con el delantero Luis Silba – que llevó sus goles a Temperley en el nacional B –, la mayor parte del equipo volverá a jugar con la aurirroja. El zaguero Ronald Huth tiene acordada de palabra su continuidad, en tanto que resta definir el futuro de Horacio Orzán, aunque todo indicaría que está cerca de quedarse en Sarmiento.

En las últimas horas renovaron Juan Ignacio Carrera, Brian Berlo, Claudio Cevasco, Federico López, Ángel Piz, Gonzalo Cañete, Jonathan Gallardo y Pablo Cuevas, Matías Quiroda, entre otros.

Además, están entrenando Nicolás Giménez, Emanuel Córdoba, Cristian Almirón, Gonzalo Alarcón, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera, además de varios juveniles que serán promovidos al plantel superior.

Read 1316 times