R24 EN VIVO

JOSÉ MARÍA SERVÍN, TITULAR DE LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA, SERÁ QUERELLANTE EN LA CAUSA POR TRATA DE PERSONAS JOSÉ MARÍA SERVÍN, TITULAR DE LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA, SERÁ QUERELLANTE EN LA CAUSA POR TRATA DE PERSONAS julio molisano reporte24
23
Septiembre

JOSÉ MARÍA SERBÍN, TITULAR DE LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA, SERÁ QUERELLANTE EN LA CAUSA POR TRATA DE PERSONAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

*LA FUNDACIÓN LA ALAMEDA SE REUNIÓ CON LA JUEZA FEDERAL DE LIBRES, CRISTINA POZER PENZZO Y LES TRANSMITIERON EL APOYO ANTE LOS INTENTOS DE APARTAMIENTO DE LA CAUSA DE TRATA CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL Y SE PRESENTARAN COMO QUERELLANTE EN LA CAUSA.*

El titular de la Fundación La Alameda en Corrientes, José Maria Serbin y el apoderado legal Dr. Mariano Ávila se reunieron el viernes 22 con el Fiscal Federal de Corrientes Dr. Carlos Schaefer para entregarle un ejemplar de la Enciclica del Papa Francisco Laudato Si. En la misma reunión se le informo al fiscal que la Fundación se constituiría como querellante en la causa de Tratas de personas con fines de explotación sexual, que involucra a 18 personas en la ciudad de Paso de los Libres. Entre ellos al ex fiscal federal Benito Pont y el ex gendarme José Maria Viero.

El 4 de septiembre de 2017 fue noticia nacional el procesamiento y embargo por 23 millones de pesos para 18 personas que integraban una gigantesca red de “promoción y facilitación de la prostitución; trata de personas y explotación sexual de mujeres” (http://bit.ly/2xh9nn7 y http://bit.ly/2vO4ezB) argentinas, brasileñas y paraguayas en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres en la provincia de Corrientes.

Seguidamente viajaron hasta la ciudad de Paso de los Libres, donde mantuvieron un encuentro con la Jueza Federal de la Causa, Dra. Cristina Pozzer Penzo a quien también le entregaron un ejemplar de la Enciclica del Papa Francisco y le transmitieron todo el apoyo de la Fundación en nombre de su titular Gustavo Vera. La jueza es objeto de intentos de apartamientos ante una recusación presentada por la defensa y el próximo lunes 25, se constituirá una nueva audiencia para la conformación de un tribunal donde se evaluara dicha recusación.

Visto 237 veces Modificado por última vez en Domingo, 24 Septiembre 2017 14:29
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

GLADYS GONZALES TIENE MÁS DELITOS QUE AL CAPONE Julio Molisano Reporte24

investlateral