Print this page
Lunes, 04 Febrero 2019 07:18

SARMIENTO PRUEBA JUGADORES PARA DIVISIONES INFERIORES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SARMIENTO PRUEBA JUGADORES PARA DIVISIONES INFERIORES SARMIENTO PRUEBA JUGADORES PARA DIVISIONES INFERIORES julio molisano reporte24

04 FEBRERO 2019 REPORTE24

EL DEPARTAMENTO DE FÚTBOL AMATEUR DEL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO INFORMÓ QUE ESTE LUNES 4, MARTES, 5 Y MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO, DESDE LAS 16 HORAS, EN EL PREDIO DE CANCHAS AUXILIARES DEL ESTADIO CENTENARIO, COMENZARÁN LAS PRUEBAS DE JUGADORES DE DIVISIONES INFERIORES, PARA FUTBOLISTAS NACIDOS DESDE EL AÑO 1999 AL 2005. LAS MISMAS ESTARÁN A CARGO DEL FLAMANTE COORDINADOR GENERAL DE FÚTBOL DEL DECANO, RAÚL ERIC ACOSTA.

Las pruebas son para jugadores libres o aquellos que busquen formar parte de las plantilla del Decano en las competencias de divisiones menores de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los futbolistas que deseen asistir deben ser de las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

El regreso de Eric

Con la prueba de jugadores quedará oficializado el regreso de Raúl Eric Acosta al Club Atlético Sarmiento, esta vez como Coordinador General de Fútbol.

El retorno de uno de los máximos ídolos del Decano implica el regreso al proyecto de uno de los iniciadores de la actual etapa de trabajo de la institución.

Acosta, quien estará acompañado del cuerpo de profesores y entrenadores de la institución, viene trabajando hace poco más de una semana en el Club, luego de una fructífera reunión con el presidente Jorge Capitanich y el director técnico Raúl Valdez y de la posterior presentación de su proyecto.

En esta etapa, Eric, uno de los hijos pródigos del Aurirrojo, se hará cargo de la coordinación de todas las divisiones formativas de AFA del “Decano” y además tendrá el control tanto de la Primera como de la Tercera locales en la Liga Chaqueña de Fútbol.

Hay que recordar que en su último paso por Sarmiento, Acosta fue el DT en el Torneo Federal “A” en la temporada 2015/16, que sentó las bases del fructífero presente futbolístico del Decano.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 811 times