Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
ILUMINACIÓN LED EN LOS ACCESOS A RESISTENCIA POR AVENIDAS SABÍN Y SARMIENTO ILUMINACIÓN LED EN LOS ACCESOS A RESISTENCIA POR AVENIDAS SABÍN Y SARMIENTO julio molisano reporte24
26
Septiembre

ILUMINACIÓN LED EN LOS ACCESOS A RESISTENCIA POR AVENIDAS SABÍN Y SARMIENTO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE ESPACIO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURA, AVANZA EN LA EJECUCIÓN DE MEJORAS EN LOS ACCESOS A RESISTENCIA POR LAS AVENIDAS SARMIENTO Y SABÍN. EN ESE MARCO, DÍAS ATRÁS EFECTUÓ9 TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICA EN AMBAS TRAZAS, CON EL RECAMBIO Y LA REPARACIÓN DE 210 LUCES DE LED.

Los trabajos son ejecutados a través de la Dirección General de Energía Urbana que cuenta con personal competente y capacitado, con un stock permanente de lámparas y materiales; y que en el marco de las mejoras incorporó 2 camionetas y 2 hidroelevadoras cero kilómetros.

Con una mayor inversión el Municipio incorpora progresivamente tecnología LED permitiendo ahorro energético y mejor iluminación, contribuyendo a un ambiente sustentable.

Trabajo en los barrios

En más de 40 barrios se realizaron trabajos correctivos de tableros eléctricos, tendido de red, y reemplazo de lámparas. Una ciudad con sus calles y espacios públicos iluminados permite a los vecinos gozar de sus derechos con la seguridad necesaria.

Nos comprometidos a transformar la ciudad y lo estamos haciendo: más de 3.000 luminarias reparadas y 850 nuevos puntos de iluminación con cada obra de pavimento.

Visto 55 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24