Martes, 05 Febrero 2019 07:12

SARMIENTO NO DETIENE SU PREPARACIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SARMIENTO NO DETIENE SU PREPARACIÓN SARMIENTO NO DETIENE SU PREPARACIÓN julio molisano reporte24

05 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL PLANTEL DE SARMIENTO REALIZÓ UN PARTIDO AMISTOSO EN EL ESTADIO CENTENARIO ANTE VILLA ALVEAR. LUEGO DEL CLÁSICO ANTE FOREVER, QUE FINALIZÓ EMPATADO 1 A 1, POR LA PRIMERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A”, EL CONJUNTO ALTERNATIVO SUMÓ MINUTOS DE FÚTBOL PARA NO PERDER RITMO, Y QUE TODOS ESTÉN A PUNTO PARA EL COMPROMISO DE ESTE FIN DE SEMANA ANTE DESAMPARADOS DE SAN JUAN, POR LA SEGUNDA JORNADA.

En relación al día del partido, la policía chaqueña elevó un pedido al Consejo Federal de AFA, para que el encuentro se dispute el sábado a las 20, porque no quiere coincidir con el día del partido de ForEver, que disputará su encuentro el domingo a las 18:30 ante Estudiantes de Río Cuarto, también como local. Sin embargo la dirigencia “Decana” pretende que el partido se dispute el domingo.

El equipo que jugó en el Centenario, sólo incluyó a tres futbolistas que participaron algunos minutos en el clásico, precisamente aquellos que ingresaron en el segundo tiempo como recambios, tales los casos de Sebastián Parera, Gonzalo Cañete, y el reciente refuerzo Alexis Nicolás Castro.

Por lo que la formación estuvo conformada por: Pablo Torresagasti, Pablo Cuevas, Enzo Córdoba, Federico León y Santiago Domínguez; Ricardo Villar, Mihail Colombo y Nicolás Castro; Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera. Luego ingresaron: Cristian Almirón por Colombo; Rodrigo López por Castro y Joel Vargas por Cañete.

El resto de los futbolistas hizo trabajos regenerativos, para recuperarse del esfuerzo realizado en el clásico, y tendrán jornada libre este martes, para retomar los entrenamientos el miércoles por la mañana. Todos los futbolistas terminaron en óptimas condiciones, por lo cual el DT Raúl Valdez los tendrá a todos a disposición, a excepción de Ronald Huth que fue expulsado y deberá cumplir con la suspensión.

Prueba de jugadores juveniles

Un total de 250 jugadores libres de distintas categorías, se presentaron a la prueba que realizó la institución en las canchas auxiliares del Estadio Centenario. La mismas estuvieron efectuadas bajo la atenta mirada del flamante coordinador de fútbol del “Decano”, Eric Acosta.

En esta ocasión fueron elegidos un total de 80 pibes, que continuarán en estos días con las pruebas, para ver si se incorporan definitivamente al club, para jugar tanto en los torneos de la Liga Chaqueña, como en el campeonato de AFA.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 687 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.