R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLA ENCUESTA QUE ATERRORIZA AL MACRISMO: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA DERROTA AL MACRISMO POR 8 PUNTOS
PEPPO Y ELDA RECORRIERON BARRIOS DE RESISTENCIA ESCUCHANDO A VECINOS PEPPO Y ELDA RECORRIERON BARRIOS DE RESISTENCIA ESCUCHANDO A VECINOS julio molisano reporte24
27
Septiembre

PEPPO Y ELDA RECORRIERON BARRIOS DE RESISTENCIA ESCUCHANDO A VECINOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

CON DOS CAMINATAS EN SIMULTÁNEO POR LOS CIRCUITOS 8B Y 15 ACERCARON LAS PROPUESTAS QUE LOS CANDIDATOS DEL FCHMM LLEVARÁN AL CONGRESO. RESALTARON LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA BANCA QUE GARANTICE “MÁS RECURSOS Y FONDOS PARA EL CRECIMIENTO DE LA PROVINCIA”.

Dando continuidad al diálogo con vecinos, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo y la candidata a diputada nacional Elda Pértile recorrieron distintos barrios de Resistencia. Esta vez, los vecinos del circuito 8B y 15, escucharon las propuestas de campaña y dialogaron con el mandatario, funcionarios y dirigentes.

El presidente del Consejo Provincial del PJ encabezó la capitana por el circuito 8B, acompañado por el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez. Mientras, que en simultáneo, Elda Pértile recorría el circuito 15 junto con Jorge Capitanich.

“Salimos a dialogar con cada vecino y decirle la importancia que tiene esta elección legislativa y porqué necesitamos que Elda Pértile llegue al Congreso porque es nuestra garantía para obtener más recursos y fondos para seguir crecimiento”, sostuvo el titular del PJ chaqueño

Peppo recorrió los barrios La Liguria y Mercantil donde destacó que pudieron hablar con la gente “y escuchar sus propuestas, ideas y demandas”. “Fue una tarde excelente donde tuvimos el reconocimiento de las obras lograbas en estos años de gestión”, destacó y agregó: “La verdad que la gente valora que nos tomemos un tiempo para dialogar y charlar con ellos”.

El titular del PJ chaqueño, señaló que las demandas que los vecinos rodean al “impulso de proyectos productivos que demuestra que la gente trabajar y quiere seguir mejorando. Además, de reclamos municipales y planteos sobre la iluminación pública”.

“Soy alguien que llegué a la política y la entiendo de esta forma: estando en la calle y en contacto con la gente, sin intermediarios y valoro el hecho que se tomen un tiempo para escucharnos”, expresó.

Al respecto de las propuestas de campaña que lleva adelante el Frente Chaco Merece Más, Peppo sostuvo que es importante “que cada ciudadano sepa por qué necesitamos que Elda Pértile llegue al Congreso; porque ella garantiza recursos y fondos para seguir con el crecimiento como provincia”.

Peppo sostuvo que “la memoria que tiene la gente sobre Elda y su intendencia está intacta y así que estamos convencidos de que tendremos un gran acompañamiento”.

Renovar compromisos

Asimismo, la candidata Elda Pértile, acompañada por Gustavo Martínez Campos y el intendente Jorge Capitanich, participó de la caminata por el circuito 15 y manifestó su alegría por “la hermosa recepción” con la que fue recibida en el barrio Jardín. “Estas caminatas tienen una carga emotiva porque la gente recuerda mi intendencia y el pueblo te devuelve una cuota de crédito para seguir adelante y seguir trabajando”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que “dialogar con los vecinos renueva el compromiso para que desde Nación podamos trabajar para nuestra provincia”. Por último, instó a los vecinos a que acompañe en las urnas el próximo 22 de octubre. “Para defender nuestros derechos primero debemos llegar al Congreso y desde allí redoblar nuestros esfuerzos y trabajar fuerte. Nuestro compromiso es con el pueblo y ellos nos piden la presencia, piden que no nos olvidemos las cosas que aún faltan por hacer”, finalizó.

Visto 331 veces
Valora este artículo
(0 votos)