Martes, 12 Febrero 2019 21:16

FEDERAL “A”: SARMIENTO ANTE BOCA UNIDOS, EL LUNES EN CORRIENTES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FEDERAL “A”: SARMIENTO ANTE BOCA UNIDOS, EL LUNES EN CORRIENTES FEDERAL “A”: SARMIENTO ANTE BOCA UNIDOS, EL LUNES EN CORRIENTES julio molisano reporte24

 

13 FEBRERO 2019 REPORTE24//

SARMIENTO ENFRENTARÁ ESTE LUNES A LAS 21, A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES, POR LA 3ª FECHA DE LA ZONA B DEL OCTOGONAL, CORRESPONDIENTE AL TORNEO FEDERAL “A”. EL COTEJO SERÁ TELEVISADO PARA TODO EL PAÍS.

Tras disputar el partido el domingo por la mañana en el Estadio Centenario, el plantel tuvo jornada libre el lunes, y retornó a los entrenamientos el martes en doble turno. Por la mañana los futbolistas se movieron en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, y por la tarde en un predio de fútbol 5.

En cuánto a lo futbolístico, el que podrá regresar este lunes es el zaguero central paraguayo, Ronald Huth, tras cumplir la fecha de suspensión ante Desamparados de San Juan el último domingo, luego de la expulsión ante ForEver. El paraguayo estará en Corrientes para un duelo clave en pos de la clasificación al Pentagonal, reemplazando seguramente a Enzo Córdoba, que cumplió una buena función ante los sanjuaninos.

Otro que podría retornar es Alexis Bulgarelli, aquejado de una fatiga muscular desde la previa del cotejo ante ForEver. Por precaución y para no resentir el músculo que genere una fuerte contractura o posterior desgarro, el cuerpo técnico decidió preservarlo y que Gonzalo Cañete juegue como titular. En el transcurso de la semana se observará su evolución y de estar en condiciones podrá actuar ante los correntinos.

El resto del equipo no sufriría mayores modificaciones, por lo que una formación tentativa sería con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete o Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Read 674 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.