Miércoles, 24 Abril 2019 05:09

PENTAGONAL FINAL: ANTE ALVARADO, SARMIENTO QUIERE 15.000 CHAQUEÑOS EN EL CENTENARIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PENTAGONAL FINAL: ANTE ALVARADO, SARMIENTO QUIERE 15.000 CHAQUEÑOS EN EL CENTENARIO PENTAGONAL FINAL: ANTE ALVARADO, SARMIENTO QUIERE 15.000 CHAQUEÑOS EN EL CENTENARIO julio molisano reporte24

24 ABRIL 2019 REPORTE//

SIGUE LA VENTA DEL BONO CONTRIBUCIÓN

Contra varios pronósticos, Sarmiento sigue firme con su ilusión de ascenso y ese presente se nota tanto en sus hinchas como en los simpatizantes del fútbol chaqueño. Así, desde la dirigencia del Decano se plantearon el objetivo de que el Centenario cuente con el aliento de unos 15.000 espectadores en el partido que este domingo 28, a las 19, el Aurirrojo jugará ante el difícil Alvarado de Mar del Plata, por la cuarta fecha del Pentagonal Final. En ese marco, continúa firme la venta del Bono Contribución que además de sortear un automóvil cero kilometro y que permite que dos personas ingresen al trascendental encuentro.

“Sabemos que es una fecha complicada, pero en cada rincón de la ciudad, la gente manifiesta su apoyo al equipo. Además, con el apoyo del bono contribución, pretendemos superar holgadamente la muy buena convocatoria del partido anterior”, señaló el dirigente Darío Herrera.

En el cotejo anterior ante San Jorge de Tucumán (como local), 8.000 almas presenciaron la muy buena victoria del conjunto de Raúl Valdez, que inició el camino a la ilusión por el primer ascenso a la B Nacional. Luego llegó el triunfo como visitante en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, de hace dos semanas, con lo cual la expectativa por el ver al “Decano” creció enormemente.

El bono que fue lanzado por autoridades del club y Lotería Chaqueña, será sorteado este sábado 27 de abril, a las 21. El costo del bono se mantiene en solo 300 pesos, y con el mismo, además de participar por el sorteo de un auto cero kilómetro (Ford Ka), podrán ingresar dos personas al Estadio Centenario, para ver el juego del equipo ante los marplatenses.

Los bonos pueden adquirirse en las sedes de la institución “Aurirroja”, además de todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña y demás entidades adherentes.

EL GOLEADOR, LISTO PARA VOLVER

Al envió anímico del equipo en general, el Decano contará este fin de semana con la vuelta del goleador Luis Silba, quien no pudo estar en el cotejo anterior, aquejado de un desgarro en la pierna izquierda.

El “Tanque” es una fija y seguramente reemplazará a Sebastián Parera, como centro delantero, el resto del equipo se mantendría, aunque el DT Raúl Valdez, lo confirmaría recién mañana por la tarde cuando realice el ensayo futbolístico.

“Estoy listo para volver, aunque quedó claro que en este equipo hay varios que pueden reemplazar a un compañero. Este equipo sabe bien lo que pretende, por eso más allá de que falte alguna pieza importante, desde lo colectivo se la puede suplantar de la mejor manera. El resultado de más de dos años de trabajo con el mismo cuerpo técnico, y casi el mismo plantel, está dando sus réditos”, señaló el propio Silba en declaraciones a la prensa.

“No es cierto que no se puedan mantener proyectos en una categoría como esta, si se quiere se puede. Sarmiento es el ejemplo, en cada temporada fue renovando únicamente lo que necesitaba, y se logró conformar un plantel muy compacto, en el cual todos ya nos conocemos, y sabemos a la perfección las virtudes y defectos de los compañeros. Eso en el detalle que tienen los partidos, hace la diferencia a nuestro favor”, agregó.

En relación al partido final que ya está en mente de todos, frente a Estudiantes de Río Cuarto, Silba, señaló: “La gente está muy entusiasmada, y es lógico que así suceda, pero nosotros debemos estar tranquilos y enfocarnos primero en Alvarado que será un rival durísimo. Ellos eran uno de los candidatos firmes al ascenso, luego no se le dieron algunos resultados, pero tienen un gran equipo. Primero tendremos que sortear este escollo, Estudiantes también tendrá que hacerlo ante San Jorge en Tucumán, y después se verá cómo llegamos a ese partido. Hay que ir paso a paso y no acelerar los tiempos”, finalizó.

Es decir que, si vuelve Silba, el equipo formaría con: Juan Ignacio Carrera, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 782 times

Media

SARMIENTO ES CHACO CUPÓN AMIGO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.