R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCorregido recorrió el Hospital de Pampa del Indio y constató carencias
DIPUTADO DE CAMBIEMOS TIENE PEDIDO DE CAPTURA EN SANTIAGO DEL ESTERO DIPUTADO DE CAMBIEMOS TIENE PEDIDO DE CAPTURA EN SANTIAGO DEL ESTERO julio molisano reporte24
28
Septiembre

DIPUTADO DE CAMBIEMOS TIENE PEDIDO DE CAPTURA EN SANTIAGO DEL ESTERO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL DIPUTADO PROVINCIAL JAIME DÍAZ FUE SUSPENDIDO Y TIENE PEDIDO DE CAPTURA POR LA JUSTICIA POR UN DELITO.

La Nación/Jaime Díaz fue suspendido por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero a pedido de la Justicia provincial. El legislador provincial de Cambiemos por el supuesto delito de "sustracción de documentación en concurso real de delitos".

La jueza Cecilia Vittar pidió el desafuero y la inmediata detención de Díaz, reveló La Nación. El radical protagonizó semanas atrás un escándalo al momento de la presentación de la lista de Cambiemos, arrebatándole la documentación a la apoderada de su misma fuerza, la abogada Felicitas Scarafia.

Se desconoce el paradero de Díaz y pesa sobre él una orden de detención. "No sabemos dónde está, no nos atiende los teléfonos", respondieron desde su entorno de asesores en la legislatura santiagueña al matutino.

El compañero de bancada de Díaz y candidato a gobernador por Cambiemos en las elecciones del próximo 22 de octubre, Marcelo Lugones, defendió a Díaz al indicar que "se le quiere hacer un sojuzgamiento público".

Visto 357 veces
Valora este artículo
(0 votos)